Jump to content

Duda trípode Vanguard o manfrotto macrofotografía

Fotowild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, mi consulta es si alguien conoce el trípode VANGUARD ALTA PRO 263 AT es que me quiero comprar un trípode para macro y fotografía en general, y tengo dudas entre este y el MANFROTTO 190 X PROB, he visto un video en el YouTube y el Vanguard permite poner la columna en grados no solo horizontal y vertical, no se si eso también lo hace el Manfrotto. También tengo dudas sobre la rótula. ¿de bola o de ejes?

Si alguien quiere aportar algo se lo agradeceré, así como sitios donde comprarlos. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo ese vanguard, es igual que el manfroto 055 pero mas barato, tengo la rotula giottos 5001, hago macro nocturnas y lo que salga, estoy muy contento con él, a lo mejor el inconveniente que tiene es el peso, pero yo no ando mnucho con él, asi que tengo tripode para rato.

Lo compre aqui en Valencia en fotopro, todo creo recordar que me salio por 195€,

Espero que te sirva para algo el aporte

Un saludo

Enlace al comentario

Hola tengo ese vanguard, es igual que el manfroto 055 pero mas barato, tengo la rotula giottos 5001, hago macro nocturnas y lo que salga, estoy muy contento con él, a lo mejor el inconveniente que tiene es el peso, pero yo no ando mnucho con él, asi que tengo tripode para rato.

Lo compre aqui en Valencia en fotopro, todo creo recordar que me salio por 195€,

Espero que te sirva para algo el aporte

Un saludo

Gracias por contestar.

Enlace al comentario