alvaro214 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Buenas a todos, quería compartir una foto que hice a una torre de alta tensión en blanco y negro a ver qué os parece y si está bien categorizada como conceptual, o si mejor debería de ir en arquitectura industrial. Es un contrapicado normal y corriente pero desde muy cerca de la torre y al sacarla en diagonal creo que hace un efecto curioso con las barras de la propia torre. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Torre AT Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Hola alvaro214, siempre me han llamado la atención las torres eléctricas, seguramente por su geometría. En este caso "yo" hubiera dado el foco a los aislantes de la parte superior y el vértice que queda cortado eln la parte superior izquierda lo hubiera sacado entero, tambíen hubiera sacado la fotografía desde el extremo opuesto de la torre, para que no se vieran sus placas identificativas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.