mallorcaxisco Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hoy me llegó esta oferta: Protector Me gustaría saber si alguien tiene alguno, para que me indique si dificulta o te incomoda a la hora de accionar los mandos de la cámara. Es una opción interesante, si te la quieres llevar de excursión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola. Yo estuve en su dia interesado en este protector para comprarlo, al final no lo compre. Pero como en todo, si miras y preguntas por aqui y por allá, sabes que te van a contar maravillas y no tan maravillosas. Lo bueno, se supone es la protección extra que debe tener el cuerpo con esto,. Y lo que más pegas encuentra la gente que lo ha usado, es la suciedad que se llega a poder acumular entre las zonas que no cubre. Aparte del material, silicona, neopreno o plastico, que tambien acumula suciedad. Tu mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Además, la D7000 lleva cuerpo sellado, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hombre, queda una cámara un poco ortopédica, no? además de la porquería que vas a acumular con esa goma o silicona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Además, la D7000 lleva cuerpo sellado, no? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=167278 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zaibis Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Pues si la funda se queda como cuando pones una funda de silicona en un movil... luego se almacena la suciedad y el tacto no es de los mejores, a mi personalmente no me convence, hombre, para hacer fotos en la playa, en un desierto, algo hará, de todas formas creo que está termosellada la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.