alvaro214 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Buenas, hace unos días me decidi a comprar un tripode nuevo porque el hama que tengo (gamma 72) es muy inestable y no aguanta bien el peso de la D90. Andaba muy escaso de dineropero quería algo mejor, y despues de mucho leer y mirar por ahi, vi el FANCIER 6662-A, que por 40 euros lo tienes en casa, precio mas que llamativo. Las impresiones de la gente son buenas, es fabricación china (como casi todo hoy en dia, que le vamos a hacer) y como no le doy un uso intensivo ni profesional, no puedo permitirme un manfrotto de 200 o 300 euros. Asi que al final me decidi y lo compré por ebay en una tienda china. Cuando me llegue prometo una review todo lo completa que mis conocimientos y experiencia puedan dar como fotógrafo aficionado, para que a otro indecisos como yo les sirva de guía y paliativa de dudas. Aprovecho la ocasión para preguntaros a ver que opinion os merece a vostros, si alguien lo tiene o ha probado o cualquier información relevante sobre el trípode me sería de gran utilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doris Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Muy Buenas Ando buscando lo mismo, ya cuentas como te ha ido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Muy Buenas Ando buscando lo mismo, ya cuentas como te ha ido Estoy deseando que llegue porque estoy acostumbrado a un tripode muy basico e inestable y este tiene una pinta bastante mas robusta y estable. Lo dicho en cuanto el cartero llame, review con todo detalle de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonnyd Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Llevó tiempo pensando en cambiar mi tripode por alguno barato para uso ocasional pero no sí pedir este modelo con titula o sólo las patas y una titula aparte. Tú Lo compraste en oír o suelto? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseXL Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Llevó tiempo pensando en cambiar mi tripode por alguno barato para uso ocasional pero no sí pedir este modelo con titula o sólo las patas y una titula aparte. Tú Lo compraste en oír o suelto? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk creo que el corrector ortografico de tu HTC te ha jugado un mala pasada, jejeje Por otra parte, espero esa review, poque yo tambien ando como Alvaro214, que tengo un tripode Hama, malo y de plastico guarro, pero tampoco tengo ahora presupuesto para un manfrotto o similar. El que has encargado, es en esta tienda de Ebay? yxyshopping un saludo Editado 7 de Octubre de 2011 por JoseXL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas