Jump to content

Encargado Fancier 6662-A


alvaro214
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace unos días me decidi a comprar un tripode nuevo porque el hama que tengo (gamma 72) es muy inestable y no aguanta bien el peso de la D90. Andaba muy escaso de dineropero quería algo mejor, y despues de mucho leer y mirar por ahi, vi el FANCIER 6662-A, que por 40 euros lo tienes en casa, precio mas que llamativo.

 

Las impresiones de la gente son buenas, es fabricación china (como casi todo hoy en dia, que le vamos a hacer) y como no le doy un uso intensivo ni profesional, no puedo permitirme un manfrotto de 200 o 300 euros. Asi que al final me decidi y lo compré por ebay en una tienda china.

 

Cuando me llegue prometo una review todo lo completa que mis conocimientos y experiencia puedan dar como fotógrafo aficionado, para que a otro indecisos como yo les sirva de guía y paliativa de dudas.

 

Aprovecho la ocasión para preguntaros a ver que opinion os merece a vostros, si alguien lo tiene o ha probado o cualquier información relevante sobre el trípode me sería de gran utilidad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas

 

Ando buscando lo mismo, ya cuentas como te ha ido

 

Estoy deseando que llegue porque estoy acostumbrado a un tripode muy basico e inestable y este tiene una pinta bastante mas robusta y estable.

 

Lo dicho en cuanto el cartero llame, review con todo detalle de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevó tiempo pensando en cambiar mi tripode por alguno barato para uso ocasional pero no sí pedir este modelo con titula o sólo las patas y una titula aparte.

Tú Lo compraste en oír o suelto?

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

creo que el corrector ortografico de tu HTC te ha jugado un mala pasada, jejeje

 

 

Por otra parte, espero esa review, poque yo tambien ando como Alvaro214, que tengo un tripode Hama, malo y de plastico guarro, pero tampoco tengo ahora presupuesto para un manfrotto o similar.

El que has encargado, es en esta tienda de Ebay? yxyshopping

un saludo

Editado por JoseXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...