nuriabp Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 a ver como se me da ésto ,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Pues no se te ha dado mal ... ni la subida ni la foto. Tal vez si hubieras conseguido recoger toda la estela de humo que viene desde la parte inferior derecha hubiera quedado de premio. En cualquier caso, ánimo y a continuar así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuriabp Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 gracias por tu comentario dobra !! el objetivo que usé lo compré la tarde anterior, por lo que no lo tenía nada por la mano y menos con la luz que había, los que tenía hasta ahora no tenía estabilizador ( que para mi que los hace más lentos al disparar ) y por problemas con el transporte público me quedé a un quilómetro y medio de donde hacían el festival de frente cuelgo la foto anterior a ésta, que tiene la estela completa, pero yo la veo más "desenfocada" por el calor ambiente y pq los aviones estaban más lejos .... y así tb practico a publicar fotos ( en la anterior salió el número de foto y el enlace a mi usuario sin ser yo consciente de ello ) Festa al Cel 2011 - Patrulla Águila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Una imagen muy interesante. Acuérdate cuando subas una foto de añadir los datos de la misma (EXIF). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 hola pues lo de subir dotos no se te da mal como ya te comentan mas arriba en cuanto a las fotos me encantan un poco lejanas pero agradables de ver en cuanto a colorido y demas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpbarren Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 En mi opinión ganaría la foto con un re-encuadre, quitando el cielo de la izquierda y que los dos aviones superiores quedasen jugando con la regla de los tercios arriba a la izquierda. Ademas en mi monitor aparece la foto como mal ajustada de niveles... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.