Jump to content

Puerto de L'escala

xbou
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Buscando por el ordenador, me salió esta foto de L'Escala. Espero vuestros comentarios, está echa con una compacta, asi que creo que las criticas pueden ser más por composición.

6218736532_230edf1c22_b_d.jpg

Barcas

Cámara Panasonic DMC-F3

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/7.1

Lente 5.3 mm

Velocidad ISO 80

Focal Length In35mm Format 29 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la veo subexpuesta y creo que podría ganar si recortas un poco el encuadre por la izquierda y por abajo sin llegar a cortar el mastil del primer barco. De todas maneras, benditas compactas, que nos permiten guardar el momento cada día con más calidad. La foto está muy bonita.

Enlace al comentario

hola lo que esta claro que las maquinas no son perfectas con ese iso 80 la nitided tendria que ser buenisima pero no la veo nitida y por supuesto esta el orizonte muy raro recto por la derecha y caida en picado por la izquierda el foco no se me da que esta por las nuves la camara creo que no da dado la talla y a ello as ayudao el fotografo

la foto en si no esta mal pero lo dicho no la veo

saludos

Enlace al comentario

Esta oscura e inclinada, como ya te han dicho, pero no le aprecio ninguna falta de nitidez, al contrario. Ambas cosas son fáciles de solucionar, ponte a ello.

Langostime, el usar Iso 80 no dará nunca mayor nitidez, repasa esos conceptos que los tienes bastante equivocados.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también la veo subexpuesta y creo que podría ganar si recortas un poco el encuadre por la izquierda y por abajo sin llegar a cortar el mastil del primer barco. De todas maneras, benditas compactas, que nos permiten guardar el momento cada día con más calidad. La foto está muy bonita.

+1 para ser un 1' plano esa barca se ve algo lejana

Saludos

Enlace al comentario

Bonito pueblo, el mío :idea: Aunque hay zonas mucho mejores para fotografiar, el puerto es bonito. Si que la veo un poco caída, pero también es verdad que desde esa posición, la perspectiva engaña.

Me hace ilusión ver fotos de mi pueblo en este foro, y esta no es la primera. Ver imágenes que has visto toda tu vida, pero desde otros ojos hacen que parezcan zonas nuevas.

Enlace al comentario

Bonito pueblo, el mío :idea: Aunque hay zonas mucho mejores para fotografiar, el puerto es bonito. Si que la veo un poco caída, pero también es verdad que desde esa posición, la perspectiva engaña.

Me hace ilusión ver fotos de mi pueblo en este foro, y esta no es la primera. Ver imágenes que has visto toda tu vida, pero desde otros ojos hacen que parezcan zonas nuevas.

efectivamente Jordi, fantastico pueblo, yo suelo andar por Sant Marti normalmente me cae cerca vivo cerca de camallera, ya puse alguna nocturna viendo l'escala desde Sant Marti d'empuries, no se si conoces a Sevillano8, tambien es la l'escala, vamos aumentando el grupo en Girona.

salutacions

Enlace al comentario

Jeje, claro que conozco Camallera, Llampaies, Saus, etc... Yo vivo en Girona ahora, cosas de la vida, pero cada semana subo a l'Escala a ver a la familia. La verdad es que me gustaria hacer alguna quedada, sobretodo para hacer alguna nocturna, que es un aspecto de la fotografia que me queda pendiente. Ademas, hoy he visto los madrileños del subforo de la d7000, y me han dado envidia, jejeje.

A sevillano, por el nick no lo conozco, pero seguramente si lo tengo visto por el pueblo. Algun otro habra de por aqui. A ver si cuando este mas entrenado en esto, hacemos alguna quedada, que por aqui tenemos zonas increibles.

Enlace al comentario

Y está super caída a la izquierda

Me sumo a lo comentado.

Si te fijas en el edificio más alto y en la farola o poste que está a su izquierda verás que está caida hacia la izquierda.

Saludos

Siguiendo vuestros consejos, la he enderezado y retocado, y creo que ha mejorado

6228204026_93577f42ea_b_d.jpg

Barcas 2

Enlace al comentario

Jeje, claro que conozco Camallera, Llampaies, Saus, etc... Yo vivo en Girona ahora, cosas de la vida, pero cada semana subo a l'Escala a ver a la familia. La verdad es que me gustaria hacer alguna quedada, sobretodo para hacer alguna nocturna, que es un aspecto de la fotografia que me queda pendiente. Ademas, hoy he visto los madrileños del subforo de la d7000, y me han dado envidia, jejeje.

A sevillano, por el nick no lo conozco, pero seguramente si lo tengo visto por el pueblo. Algun otro habra de por aqui. A ver si cuando este mas entrenado en esto, hacemos alguna quedada, que por aqui tenemos zonas increibles.

se puede probar, aunque estoy muy verde, jeje

un saludo

Enlace al comentario