xfu Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 V'ssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yamaha1000 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy buen barrido si señor, nitida, colorido, todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 ¡Buff! Menuda máquina. Nunca he tenido el placer de coincidir con una rodando en pista. ¿Que velocidad usaste? 125 160? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imformix Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 ¿por que la otra moto aparece trepidada, iva mucho mas rápido o lento que la ducati? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 ¡Buff! Menuda máquina. Nunca he tenido el placer de coincidir con una rodando en pista. ¿Que velocidad usaste? 125 160? Yo tampoco la he pilotado....solo me he sentado encima....que no es poco. Usé 160 de velocidad. ¿por que la otra moto aparece trepidada, iva mucho mas rápido o lento que la ducati? Trepidada tiene que aparecer si o si, aunque fuesen a la misma velocidad, date cuenta que no están en el mismo plano focal, y yo a quien voy siguiendo con el enfoque es a la Ducati. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola xfu, La foto la veo técnicamente correcta pero la 'invasión' en el encuadre de parte de otra moto la arruina por completo... Seguro que tienes algún otro encuadre más limpio de la misma sesión! Saludos. Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 . Buena definicion de negros.... que no es poco. . Buena toma. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola xfu, La foto la veo técnicamente correcta pero la 'invasión' en el encuadre de parte de otra moto la arruina por completo... Seguro que tienes algún otro encuadre más limpio de la misma sesión! Saludos. Javi. +1 Coincido con la opinion de JapalcaB. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Gracias por los comentarios chavales. Lo cierto es que no tengo otras fotos, al menos de esta Ducati, que es la que me gusta, a mí me ha gustado el ver ese trozo tan borroso de la otra moto a la que va a adelantar, pero entiendo que a algunos no os guste. Podría haber echo un recorte, pero ya os digo, me gustó, de todos modos probaré a recortar y ver solo la Ducati. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola xfu, La foto la veo técnicamente correcta pero la 'invasión' en el encuadre de parte de otra moto la arruina por completo... Seguro que tienes algún otro encuadre más limpio de la misma sesión! Saludos. Javi. Me parece una foto estupenda, pero me sumo al compañero JapalcaB. Sobra la moto desenfocada de delante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas