langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/5.6Lente40 mmLente41.2 mmVelocidad ISO800Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Pues creo que el palacio está ardiendo. La veo quemada por zonas y falta de contraste. Creo que tenías luz suficiente como para bajar ISO, y cerrar un poco más el diafragma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 eso es pero hay mas cosas mal seguir mirando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Mucho mejor que la de la ¨rama¨,sin duda....una foto dificil con tantos claros y oscuros...animo,la foto esta ahi...esperandote.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Aparte de lo que han dicho ya, esta caida a la derecha, es una paena que este quemada, la foto me gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Para las condiciones luminicas dasdas................ Iso excesivo que proporciona un elevado ruido en la toma, diafragma demasiado abierto proporcionando poca profundidad de campo, dichos parametros proporcionan una velocidad excesiva para el afotar un motivo totalmente inmovil; con lo cual............ bajar Iso, cerrar mas el diafragma para conseguir mas profundidad de campo y ante todo medicion en puntual a luces altas, a ser posible sobrexponiendo lo que nos permita el sensor (cada modelo de camara cuenta con un sensor y cada sensor permite un cierto grado de sobrexposicion). En el procesado corregiria ese BW (balance de blancos) ya que veo una dominate azulada ademas de la caida de la toma, contrastandola mas para no quedar tan plana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Para las condiciones luminicas dasdas................ Iso excesivo que proporciona un elevado ruido en la toma, diafragma demasiado abierto proporcionando poca profundidad de campo, dichos parametros proporcionan una velocidad excesiva para el afotar un motivo totalmente inmovil; con lo cual............ bajar Iso, cerrar mas el diafragma para conseguir mas profundidad de campo y ante todo medicion en puntual a luces altas, a ser posible sobrexponiendo lo que nos permita el sensor (cada modelo de camara cuenta con un sensor y cada sensor permite un cierto grado de sobrexposicion). En el procesado corregiria ese BW (balance de blancos) ya que veo una dominate azulada ademas de la caida de la toma, contrastandola mas para no quedar tan plana. En resumen............. vuelve al lugar e intenta aplicar lo dicho . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 eso es pero hay mas cosas mal seguir mirando saludos Yo te haría una reflexión, ¿si tu sabes que hay cosas mal? ¿porque las subes? ¿no seria mejor que subieses tus mejores fotos? entiendo que es la mejor forma de aprender, se sube una buena foto , atendemos ese hilo y cuando ya se muera subimos otra, pero la mejor que tengamos y corrigiendo los errores anteriores. Bueno es mi forma de verlo y perdona que lo exponga en tu hilo pero tu frase me despertó esta observación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 hola milucho mola tu avatar veras la casa esta quemada osea sol de medio dia y de justicia paredes blancas que agudizan aun mas el quemado caida a la derecha reflejos en el agua sin una definicion velocidad de circuito no de paisaje apertura incorrecta lo unico que se salva son los 40 mm de lente pero hay mas aunel ruido ocasionado y esta levemente desenfocada por que hago fotos malas miy sencillo no se hacer fotos buenas por que las pongo buena pregunta una foto buena solo acmite leves criticas y estas con un criterio muy avanzado tecnica mente y estamos en principiantessssssssssss luego con fotos esplendidas no hay mucha cabida a criticas que sean revatidas por principiantes y mis fotos son un ir y venir de fallos que de principio todos hacemos y hay que esplicar y saver ver y acostumbrar la mirada a esos fallos y cuando los tengamos delante al hacer una toma nos demos cuenta y rectifiquemos nunca he hecho una foto buena y mucho menos perfecta ya que la fotografia al igual que la vida misma no se termina de aprender nunca pero seguiremos intentandolo no se si te he aclarado algo o no pero te imbito a seguir a toda esta comunidad de genios hay muchas fotos buenas y fotonnn un monton de ellas pero perfectas en todo ninguna saludos compañero y disculpa mi charla seguire aprendiendo o intentandolo al menos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Veo un monton de fotos estropeadas por el ISO....deberiamos fijar un ISO 100 o 200 como maximo excepto condiciones especiales....antes teniamos el iso de la pelicula y nos las teniamos que arreglar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola! Que tal? Yo no soy ninguna experta en esto de la fotografia, pra que negarlo jajaja pero si quieres te digo mi parecer, luego tu ya lo tomas o lo dejas He leido algno de los comentarios y la mayoria te dicen que esta quemada. Si, yo tambien opino eso, esta quemada, sobretodo en la parte del cielo. Lo podrias solucionar con un retoque simple, apliando niveles e incluso modificando la iluminacion. Luego, yo creo que esos arboles fallan, estan muy cortados y a penas se sabe lo que es...Podrias mejorarla (ya te digo que yo no se mucho), quizas sacandola desde un poco mas de lado, por ejemplo desde la dereccha y que solo se viera solo uno de los arboles. La foto yo la veo como que hubieras llegado y disparado, sin mirar mucho mas. Espero que no te ofendan mis comentarios, no soy una experta y esto es mera opinion Espero que algo te ayude! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Tito Tny que majo estuve sin darme cuenta como 30 fotos y eso que me decia una compi yo las veo claras sera el sol que da en la pantalla y no se ven bien hasta que me di cuenta si no he cambiado el iso y dijo ella i eso que es y la respondi hijamia un japones que esta dentro y se duerme jajaja y se cabreo casi me deja en el parque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Tito Tny que majo estuve sin darme cuenta como 30 fotos y eso que me decia una compi yo las veo claras sera el sol que da en la pantalla y no se ven bien hasta que me di cuenta si no he cambiado el iso y dijo ella i eso que es y la respondi hijamia un japones que esta dentro y se duerme jajaja y se cabreo casi me deja en el parque saludos jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja...acuerdate de quitarlo de auto y llevalo siempre fijo....yo como mucho lo subo a 4oo cuando tengo que disparar con tele para no tener trepidacion y cosas asi....un abrazo amigo demuestras muy buena voluntad....sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 EVA hola no te apures yo no me ofendo ni me enfado esta puesta asi a drede pero no creas las tengo peores aun no soy amigo de los procesos ya que en los mismos algo siempre se pierde tampoco tengo yo la vista para hacerlos y entenderlos menos aun yo como todos los que estamos aqui buscamos hacer grandes fotos ,pero esto es un poco dificilsi el fotografo como yo es un negado mi primera camara me la compre con doce años una verlisa con 18 una zeniz a los 31 una mamiya y a los 52 una nikon digital y en todos estos años abre sacado un par de fotos decentes osea no es la tecnologia solo si el fotografo no sirve da igual lo que tenga en las manos pero no me rindo ni me rendire seguire aprendiendo aunque sea poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reezer77 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola Langostime yo tambien soy una aficionado desde hace ya varios años, que de vez en cuando sacaba alguna buena foto, y hasta hace poco compre un Nikon D5100, y decidi tomar un curso de fotografia digital, y me ayudo muchisimo, por que aprende unos los conceptos tecnicos como el iso, diafragma y obturador, que antes no tenia ni idea, ademas de composicion de la fotografia. de esta manera puede uno mejorar mucho sus fotos. ahora lo que hago es segur aprendiendo en este foro, y por medio de internet que te da acceso a mucha informacion. Mi humilde sugerencia. un saludo desde Mexico. REEZER77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Reezer77 gracias por pasar veo videos y me leo el manual per yo soy de los de antiguamente que aprendian con collejas y como eso de que te sacudan un manporro ayuda a estudiar me meti en esta escuela y aqui recivo de lo lindo pero ya no aprendo si me pilla esto con treinta años menos y con lo que he vivido seria el generallllllllllllllllllll saludos y recuerdos a tu tierra yo canto muchas de vuestras rancheras en los piano bar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 hola milucho mola tu avatar veras la casa esta quemada osea sol de medio dia y de justicia paredes blancas que agudizan aun mas el quemado caida a la derecha reflejos en el agua sin una definicion velocidad de circuito no de paisaje apertura incorrecta lo unico que se salva son los 40 mm de lente pero hay mas aunel ruido ocasionado y esta levemente desenfocada por que hago fotos malas miy sencillo no se hacer fotos buenas por que las pongo buena pregunta una foto buena solo acmite leves criticas y estas con un criterio muy avanzado tecnica mente y estamos en principiantessssssssssss luego con fotos esplendidas no hay mucha cabida a criticas que sean revatidas por principiantes y mis fotos son un ir y venir de fallos que de principio todos hacemos y hay que esplicar y saver ver y acostumbrar la mirada a esos fallos y cuando los tengamos delante al hacer una toma nos demos cuenta y rectifiquemos nunca he hecho una foto buena y mucho menos perfecta ya que la fotografia al igual que la vida misma no se termina de aprender nunca pero seguiremos intentandolo no se si te he aclarado algo o no pero te imbito a seguir a toda esta comunidad de genios hay muchas fotos buenas y fotonnn un monton de ellas pero perfectas en todo ninguna saludos compañero y disculpa mi charla seguire aprendiendo o intentandolo al menos saludos Es lo que no entiendo, que sabiendo lo que haces mal no profundices en el tema y dejes de cometer esos errores, que aunque sea mediodía no tiene porque salir quemada, ademas se disparo el flash .¿poner una foto cuantos mas fallos tenga mejor?¿que esa es tu forma de aprender? pues la respeto pero no puedo compartirla, te deje unos apuntes en tu foto de familia de Cisnes que te pasaron desapercibidos, pásate por allí pues veo que tienes un lio importante acerca de términos, agradecerte la invitacion a seguir a estos genios, pero llevo por aqui desde principios del 2008 y de momento continuaremos aprendiendo y si en algo puedo ayudar lo hago, así que si quieres un avatar personalizo me lo dices. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Pues a mí me gusta la foto. Estoy harto de ver fotos tristes y grises y esta está llena de luz y un poco de color. El encuadre y la composición bastante buenos; quizá le sobre algo por abajo. ¡Saludos! Editado 7 de Octubre de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas