Jump to content

escaleras de palacio


langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para las condiciones luminicas dasdas................ Iso excesivo que proporciona un elevado ruido en la toma, diafragma demasiado abierto proporcionando poca profundidad de campo, dichos parametros proporcionan una velocidad excesiva para el afotar un motivo totalmente inmovil; con lo cual............ bajar Iso, cerrar mas el diafragma para conseguir mas profundidad de campo y ante todo medicion en puntual a luces altas, a ser posible sobrexponiendo lo que nos permita el sensor (cada modelo de camara cuenta con un sensor y cada sensor permite un cierto grado de sobrexposicion). En el procesado corregiria ese BW (balance de blancos) ya que veo una dominate azulada ademas de la caida de la toma, contrastandola mas para no quedar tan plana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las condiciones luminicas dasdas................ Iso excesivo que proporciona un elevado ruido en la toma, diafragma demasiado abierto proporcionando poca profundidad de campo, dichos parametros proporcionan una velocidad excesiva para el afotar un motivo totalmente inmovil; con lo cual............ bajar Iso, cerrar mas el diafragma para conseguir mas profundidad de campo y ante todo medicion en puntual a luces altas, a ser posible sobrexponiendo lo que nos permita el sensor (cada modelo de camara cuenta con un sensor y cada sensor permite un cierto grado de sobrexposicion). En el procesado corregiria ese BW (balance de blancos) ya que veo una dominate azulada ademas de la caida de la toma, contrastandola mas para no quedar tan plana.

 

En resumen............. vuelve al lugar e intenta aplicar lo dicho .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es pero hay mas cosas mal seguir mirando

 

saludos

 

Yo te haría una reflexión, ¿si tu sabes que hay cosas mal? ¿porque las subes? ¿no seria mejor que subieses tus mejores fotos? entiendo que es la mejor forma de aprender, se sube una buena foto , atendemos ese hilo y cuando ya se muera subimos otra, pero la mejor que tengamos y corrigiendo los errores anteriores. Bueno es mi forma de verlo y perdona que lo exponga en tu hilo pero tu frase me despertó esta observación. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola milucho mola tu avatar veras la casa esta quemada osea sol de medio dia y de justicia paredes blancas que agudizan aun mas el quemado caida a la derecha reflejos en el agua sin una definicion velocidad de circuito no de paisaje apertura incorrecta lo unico que se salva son los 40 mm de lente pero hay mas aunel ruido ocasionado y esta levemente desenfocada por que hago fotos malas miy sencillo no se hacer fotos buenas por que las pongo buena pregunta una foto buena solo acmite leves criticas y estas con un criterio muy avanzado tecnica mente y estamos en principiantessssssssssss luego con fotos esplendidas no hay mucha cabida a criticas que sean revatidas por principiantes y mis fotos son un ir y venir de fallos que de principio todos hacemos y hay que esplicar y saver ver y acostumbrar la mirada a esos fallos y cuando los tengamos delante al hacer una toma nos demos cuenta y rectifiquemos nunca he hecho una foto buena y mucho menos perfecta ya que la fotografia al igual que la vida misma no se termina de aprender nunca

 

pero seguiremos intentandolo

 

no se si te he aclarado algo o no pero te imbito a seguir a toda esta comunidad de genios hay muchas fotos buenas y fotonnn un monton de ellas pero perfectas en todo ninguna

 

saludos compañero y disculpa mi charla

 

seguire aprendiendo o intentandolo al menos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! :lol:

Que tal? Yo no soy ninguna experta en esto de la fotografia, pra que negarlo jajaja pero si quieres te digo mi parecer, luego tu ya lo tomas o lo dejas :idea:

He leido algno de los comentarios y la mayoria te dicen que esta quemada. Si, yo tambien opino eso, esta quemada, sobretodo en la parte del cielo. Lo podrias solucionar con un retoque simple, apliando niveles e incluso modificando la iluminacion. Luego, yo creo que esos arboles fallan, estan muy cortados y a penas se sabe lo que es...Podrias mejorarla (ya te digo que yo no se mucho), quizas sacandola desde un poco mas de lado, por ejemplo desde la dereccha y que solo se viera solo uno de los arboles. La foto yo la veo como que hubieras llegado y disparado, sin mirar mucho mas.

Espero que no te ofendan mis comentarios, no soy una experta y esto es mera opinion :clapping:

Espero que algo te ayude! :clapping:

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito Tny que majo estuve sin darme cuenta como 30 fotos y eso que me decia una compi yo las veo claras sera el sol que da en la pantalla y no se ven bien hasta que me di cuenta si no he cambiado el iso y dijo ella i eso que es y la respondi hijamia un japones que esta dentro y se duerme jajaja

 

y se cabreo casi me deja en el parque

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tito Tny que majo estuve sin darme cuenta como 30 fotos y eso que me decia una compi yo las veo claras sera el sol que da en la pantalla y no se ven bien hasta que me di cuenta si no he cambiado el iso y dijo ella i eso que es y la respondi hijamia un japones que esta dentro y se duerme jajaja

 

y se cabreo casi me deja en el parque

 

saludos

 

 

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja...acuerdate de quitarlo de auto y llevalo siempre fijo....yo como mucho lo subo a 4oo cuando tengo que disparar con tele para no tener trepidacion y cosas asi....un abrazo amigo demuestras muy buena voluntad....sigue asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EVA hola no te apures yo no me ofendo ni me enfado esta puesta asi a drede pero no creas las tengo peores aun no soy amigo de los procesos ya que en los mismos algo siempre se pierde tampoco tengo yo la vista para hacerlos y entenderlos menos aun

 

yo como todos los que estamos aqui buscamos hacer grandes fotos ,pero esto es un poco dificilsi el fotografo como yo es un negado mi primera camara me la compre con doce años una verlisa con 18 una zeniz a los 31 una mamiya y a los 52 una nikon digital y en todos estos años abre sacado un par de fotos decentes osea no es la tecnologia solo si el fotografo no sirve da igual lo que tenga en las manos

 

pero no me rindo ni me rendire seguire aprendiendo aunque sea poco

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Langostime

yo tambien soy una aficionado desde hace ya varios años, que de vez en cuando sacaba alguna buena foto, y hasta hace poco compre un Nikon D5100, y decidi tomar un curso de fotografia digital, y me ayudo muchisimo, por que aprende unos los conceptos tecnicos como el iso, diafragma y obturador, que antes no tenia ni idea, ademas de composicion de la fotografia.

de esta manera puede uno mejorar mucho sus fotos. ahora lo que hago es segur aprendiendo en este foro, y por medio de internet que te da acceso a mucha informacion.

 

Mi humilde sugerencia. un saludo desde Mexico. :lol:

 

REEZER77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reezer77 gracias por pasar veo videos y me leo el manual per yo soy de los de antiguamente que aprendian con collejas y como eso de que te sacudan un manporro ayuda a estudiar me meti en esta escuela y aqui recivo de lo lindo pero ya no aprendo

 

si me pilla esto con treinta años menos y con lo que he vivido seria el generallllllllllllllllllll

 

saludos y recuerdos a tu tierra yo canto muchas de vuestras rancheras en los piano bar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola milucho mola tu avatar veras la casa esta quemada osea sol de medio dia y de justicia paredes blancas que agudizan aun mas el quemado caida a la derecha reflejos en el agua sin una definicion velocidad de circuito no de paisaje apertura incorrecta lo unico que se salva son los 40 mm de lente pero hay mas aunel ruido ocasionado y esta levemente desenfocada por que hago fotos malas miy sencillo no se hacer fotos buenas por que las pongo buena pregunta una foto buena solo acmite leves criticas y estas con un criterio muy avanzado tecnica mente y estamos en principiantessssssssssss luego con fotos esplendidas no hay mucha cabida a criticas que sean revatidas por principiantes y mis fotos son un ir y venir de fallos que de principio todos hacemos y hay que esplicar y saver ver y acostumbrar la mirada a esos fallos y cuando los tengamos delante al hacer una toma nos demos cuenta y rectifiquemos nunca he hecho una foto buena y mucho menos perfecta ya que la fotografia al igual que la vida misma no se termina de aprender nunca

 

pero seguiremos intentandolo

 

no se si te he aclarado algo o no pero te imbito a seguir a toda esta comunidad de genios hay muchas fotos buenas y fotonnn un monton de ellas pero perfectas en todo ninguna

 

saludos compañero y disculpa mi charla

 

seguire aprendiendo o intentandolo al menos

 

saludos

 

Es lo que no entiendo, que sabiendo lo que haces mal no profundices en el tema y dejes de cometer esos errores, que aunque sea mediodía no tiene porque salir quemada, ademas se disparo el flash .¿poner una foto cuantos mas fallos tenga mejor?¿que esa es tu forma de aprender? pues la respeto pero no puedo compartirla, te deje unos apuntes en tu foto de familia de Cisnes que te pasaron desapercibidos, pásate por allí pues veo que tienes un lio importante acerca de términos, agradecerte la invitacion a seguir a estos genios, pero llevo por aqui desde principios del 2008 y de momento continuaremos aprendiendo y si en algo puedo ayudar lo hago, así que si quieres un avatar personalizo me lo dices. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta la foto. Estoy harto de ver fotos tristes y grises y esta está llena de luz y un poco de color. El encuadre y la composición bastante buenos; quizá le sobre algo por abajo.

 

 

¡Saludos!

Editado por Ud5x1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...