ELEPUCH Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola "desaturados", jaja, aquí os traigo mi última toma hecha esta mañana, en una zona donde tenía ganas de afotar, pero no tenía cielo, hoy, tampoco era para tirar cohetes pero bueno... Un saludo a todos, espero que os guste y si no, vuestras opiniones, que sabeis, son muy de agradecer. _Cruce de pasarelas por elepuch, en Flickr Exif: 1/160 f/11 17 mm. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola ELEPUCH, le sienta muy bien ese f/11 a esta foto, y como dices.. el cielo.... muy poco, ja... bueba nitidez, lo que quizas veo un poco extremo son los negros, pero creo que es el monitor este, por que hoy las estoy viendo todas empastadas, ja... Buena foto. Se me olvidaba, es idea mia o esta algo caida a la izquierda ? Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola ELEPUCH, le sienta muy bien ese f/11 a esta foto, y como dices.. el cielo.... muy poco, ja... bueba nitidez, lo que quizas veo un poco extremo son los negros, pero creo que es el monitor este, por que hoy las estoy viendo todas empastadas, ja... Buena foto. Se me olvidaba, es idea mia o esta algo caida a la izquierda ? Un Saludo. Hola Jad, no sé que ha sucedido, pero respondiéndote, no ha entrado, el problema es que la pasarela está sobre la arena, y esta no es uniforme, en algunos tramos se nota bastante, tendré que coger de referencia el final de las mismas, aunque estas tampoco están a la misma altura, pero lo voy a intentar, yo tambien la veía algo caída, pero en el poco trozo de mar se ve bien, el problema son las malditas pasarelas, jaja,en cuanto a los negros, esta toma la he tenido que volver a subir, porque, mientras en la original estaba perfecta, al subirla, no era la misma, estaba subexpuesta, con lo que he vuelto a procesarla, subiendo sombras, no es la misma que tengo en mis imágenes, pero se parece bastante. Muchas gracias por fijarte en ella y comentarmelo, es de agradecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Pues en mi opinión esta simetria le viene bien al desaturado, a mi me gusta mucho esta compo. Pero si la miras como simetria, veo un elemento que me rompe la composición, que es la farola blanca de la izquierda, yo creo que "arrancándola" con PS, quizá se veria mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Bonita composición Elepuch, con ese interesante juego de simetrías. Yo no tocaría nada, me gusta tal cual está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Pues opino lo mismo que el compañero Egon, yo no la tocaría, exquisitez de tonalidad, muy buena profundidad, buen procesado, he mirado el mar, y está equilibrada, pero en cambio, la verdad es que dá otra sensación, a la próxima busca que estén parejas,,,,,,,,,,-------- las pasarelas, así evitas la confusión visual,,,,,,,,,, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Pues en mi opinión esta simetria le viene bien al desaturado, a mi me gusta mucho esta compo. Pero si la miras como simetria, veo un elemento que me rompe la composición, que es la farola blanca de la izquierda, yo creo que "arrancándola" con PS, quizá se veria mejor. Un saludo. Hola nenegrande, pues no creas que lo he pensado varias veces....., pero al final se quedó en su sitio, no sé si para bien ó no, de todas formas, eso es sencillo, jajaja. Un saludote y gracias por pasar y comentar....además de pòr tu aportación me alegra que te gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 13 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Bonita composición Elepuch, con ese interesante juego de simetrías. Yo no tocaría nada, me gusta tal cual está. Saludos. Hola Egon, pues eso era lo que pretendía. un juego de simetrías, a una hora donde el sol me las proporciona...., muy bajo pero con luminosidad. Me alegra te guste, y gracias por el comentario. Un saludo. Pues opino lo mismo que el compañero Egon, yo no la tocaría, exquisitez de tonalidad, muy buena profundidad, buen procesado, he mirado el mar, y está equilibrada, pero en cambio, la verdad es que dá otra sensación, a la próxima busca que estén parejas,,,,,,,,,,-------- las pasarelas, así evitas la confusión visual,,,,,,,,,, Saludos. Bueno el tema de las pasarelas playeras, tiene su aquel,,,,,, en principio, ni te das cuenta, pero cuando consigues la primera toma, ayyyyy que dolor, ahí está la arena, haciendo de las suyas, y más en primera línea de playa, jaja, En fin gracias por tus comentarios y me alegra que te guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la composicion y encuadre tan simetricos que tiene la imagen, pero sobre todo me gusta el procesado, lo veo muy equilibrado y bien logrado. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Muy bien lograda ELPUCH con esos dos puntos de vista me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la composicion y encuadre tan simetricos que tiene la imagen, pero sobre todo me gusta el procesado, lo veo muy equilibrado y bien logrado. Un saludo. Javier. Hola Javier, me alegra que te guste, la verdad es que esa pasarela, me ha dado mucho quebradero...., pero al final creo que me valió la pena. Un saludo y gracias por la visita. Muy bien lograda ELPUCH con esos dos puntos de vista me gusta. saludos Hola Juan, te agradezco el comentario, buscaba la simetría de la pasarela y la asimetría de las sombras, a esa hora donde los rayos son tan bajos, que me gusta el efecto que otorgan a los elementos. Un saludo y gracias por la visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 La veo genial, amén de lo bien trabajada que está la zona de tierra esas nubes están en su punto, equilibrada y bonita toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Bonita composición Elepuch, con ese interesante juego de simetrías. Yo no tocaría nada, me gusta tal cual está. Saludos. +1. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Muy buena la composición y la exposición a eso le llamo yo una foto diferente. No mucha gente tiene visión fotográfica para realizar estas composiciones ( yo me incluyo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 La veo genial, amén de lo bien trabajada que está la zona de tierra esas nubes están en su punto, equilibrada y bonita toma. Saludos. Pues me alegro que te guste y que la comentes es muy de agradecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 +1. Un saludo Gracias por pasar y contenta de que te haya gustado. Un saludo. Muy buena la composición y la exposición a eso le llamo yo una foto diferente. No mucha gente tiene visión fotográfica para realizar estas composiciones ( yo me incluyo) Hola Jileon, ya lo creo que sabrías,,,,, si te las vieras delante, no tendrías ninguna duda. Gracias por el comentario y opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oropu Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Elepuch, buen blanco y negro, me gusta el encuadre y el juego de luces y sombras en las pasarelas, enhorabuena Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Elepuch, buen blanco y negro, me gusta el encuadre y el juego de luces y sombras en las pasarelas, enhorabuena :) Un saludo. Hola oropu, me alegra que te haya gustado, el encuadre me llevó algún quebradero de cabeza, pero bien, gracias por el comentario y la visita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas