Pcaceres Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Espero vuestros comentarios . aDSC3897 por pcaceres, en Flickr Exposición2.5Aperturef/8.0Lente18 mmVelocidad ISO100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola Pcaceres, muy bonita, me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Totalmente deacuerdo con el compañero Ruben............. falta por ambos lados (no es suficiente con ese 18mm, esta mas que probado) y el balance de blancos no es el correcto, tiene una dominate azulada. Eso si...... buen relefjo el captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Es una toma bonita,de reflejo muy conseguido...me gusta hasta en vertical,aunque no quedaria mejor ajustandola por debajo,buscando la simetria....ya que no podemos ver los lagrimales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Un pasito atras por favor....jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Como ya te han dicho cosas los que saben, a mi me gusta mucho el reflejo es muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EvaRodrgz Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me gusta! Aunque esta un poco justa por arriba y por los lados, pero ya te digo, al foto en si es muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 bonita foto lo de los lados es cierto el reflejo muy chulo ya esta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Buen "ojo", perooooooooo un paso atras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Coincido con lo ya dicho del encuadre y el balance de blancos. Respecto al encuadre, como ya no puedes dar un paso atras, yo daría un paso adelante, cosa que sí puedes hacer reencuadrando y cortando un poco a los lados y arriba y algo más por abajo buscando dejarla simétrica. Te mostraría una prueba sobre tu foto de lo que quiero decir pero no se subir las fotos desde mi ordenador. Aún así la foto está preciosa, la toma nocturna muy correcta y el reflejo muy bien buscado. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 al llegar tarde ya esta todo dicho y te felicito por la foto y te animo a retocar esos detalles ...merece la pena la foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Gracias a todos por comentar. El paso atras lo tenia pero el problema es que me salio un poco caida a la izquierda y al corregirlo me he comido los lados. El WB esta escogido a 2700 K con todo el proposito, otra cosa es que no guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Gracias a todos por comentar. El paso atras lo tenia pero el problema es que me salio un poco caida a la izquierda y al corregirlo me he comido los lados. El WB esta escogido a 2700 K con todo el proposito, otra cosa es que no guste. Saludos. Si es lo que buscabas perfecto has conseguido un efecto frio para la toma, pero el colorido dista mucho del real, de ahi el comentario del ajuste de BW. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 yo no he estado nunca alli, por eso lo el tono azulado, no opino, a mi me gusta, lastima que este un poco encajonada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Gracias Algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Gracias a todos por comentar. El paso atras lo tenia pero el problema es que me salio un poco caida a la izquierda y al corregirlo me he comido los lados. El WB esta escogido a 2700 K con todo el proposito, otra cosa es que no guste. Saludos. Pcaceres, estoy de acuerdo contigo con el uso del WB. No todo tiene que ser dogma. Además es de profesionales usar manualmente el WB, para conseguir otros efectos deseados o resaltar ciertos ambientes. De hecho el dominio de los colores (opuestos y complementarios) con el uso manual del WB, engañando a la máquina tiene que ser uno de los expeimentos mas originales (según dicen algunos profesionales - no yo). Eso si sabiendo lo que se hace. Ami me gusta, aparte del problema de los recortes laterales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Gracias mabueman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas