Jump to content

El ojo que todo lo ve

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido con lo ya dicho del encuadre y el balance de blancos. Respecto al encuadre, como ya no puedes dar un paso atras, yo daría un paso adelante, cosa que sí puedes hacer reencuadrando y cortando un poco a los lados y arriba y algo más por abajo buscando dejarla simétrica. Te mostraría una prueba sobre tu foto de lo que quiero decir pero no se subir las fotos desde mi ordenador.

Aún así la foto está preciosa, la toma nocturna muy correcta y el reflejo muy bien buscado. Buena foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar.

El paso atras lo tenia pero el problema es que me salio un poco caida a la izquierda y al corregirlo me he comido los lados.

El WB esta escogido a 2700 K con todo el proposito, otra cosa es que no guste.

Saludos.

Si es lo que buscabas perfecto has conseguido un efecto frio para la toma, pero el colorido dista mucho del real, de ahi el comentario del ajuste de BW.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar.

El paso atras lo tenia pero el problema es que me salio un poco caida a la izquierda y al corregirlo me he comido los lados.

El WB esta escogido a 2700 K con todo el proposito, otra cosa es que no guste.

Saludos.

Pcaceres, estoy de acuerdo contigo con el uso del WB. No todo tiene que ser dogma. Además es de profesionales usar manualmente el WB, para conseguir otros efectos deseados o resaltar ciertos ambientes. De hecho el dominio de los colores (opuestos y complementarios) con el uso manual del WB, engañando a la máquina tiene que ser uno de los expeimentos mas originales (según dicen algunos profesionales - no yo). Eso si sabiendo lo que se hace.

Ami me gusta, aparte del problema de los recortes laterales.

Enlace al comentario