Jump to content

Atardecer en Otoño

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,subo esta sencilla toma de esta princesita que afote ayer por la tarde, sali un rato para macrear y poca cosa vi ( ya esta el tema de capacaida ) conforme andaba por la montaña me empezaba a gustar mas la luz calida que habia en esos momentos y dedique un rato para sacar esta toma en la cual me gusta mucho la calidez ( la temperatura de los kelvin esta en 5100, por lo que no esta muy calida ) y la temperatura que refleja la toma la cual es tal como la vi yo en esos instantes, aunque parece que lleva un toque suave de flash la pequeña, no lleva nada fue afotada sin flash y la luz de la misma es natural,no lleva recorte, los exif en la toma como siempre.

Un saludo

Tomas

PO- se ve mejor en mi Flickr ATARDECER EN OTOÑO

atardecerenotoo.jpg

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el otoño se abre paso y se empieza a notar la falta de bichines :lol: ...sobre la toma y como dice el compi kamarika se ve muy a gusto, buen foco y detalle en la Mari y un fondo que la hace mas protagonista... Quizás me sobre un poco por arriba, pero es solo mi opinión,

Saludos

Enlace al comentario

esta todo mas muerto ya... sali yo ayer, y despues de 2horas solo consegui una araña de la cual no me gusta la foto jajjaa

respecto a la foto la luz natural le queda genial, los tonos de la mañana son magnificos

igual echo en falta un poquitin mas de cara de la mari, da la sensacion de que nos da la espalda, a mi por lo menos

Enlace al comentario

Pues el otoño se abre paso y se empieza a notar la falta de bichines :idea: ...sobre la toma y como dice el compi kamarika se ve muy a gusto, buen foco y detalle en la Mari y un fondo que la hace mas protagonista... Quizás me sobre un poco por arriba, pero es solo mi opinión,

Saludos

Hola Ruben, si que se nota la falta ya, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonita toma y bonita mari. Colores muy pictóricos y agradables nitidez 100% y fondo precioso. Como dice el amigo Rubén que suelo decir: se ve muy a gusto.

Saludos Tomás.

Hola Gotzon, pues si los dos la veis a gusto yo no os voy a desmentir :idea: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Salí el sábado pasado un poco y casi me vine de vacío :idea: espero tengas el disco lleno jeje que el invierno es largo,la toma me parece muy fina de ver colores suaves y muy agradables quizás le sobre un pelin de aire por arriba como comenta Ruben pero eso es a gustos un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Tomás, esto se nos acaba!!!! muy buena la imagen con una nitidez y fondo de verdadero lujo.

Esta vez discrepo de Rubén , me gustán las luces y tonos de la parte superior , un abrazo:

Antoni.

Hola amigo Antoni, antes de subirla la di un poco de recorte por arriba pero no me gustaba como quedaba el formato y crei que por como salia el fondo pues aportaba algo de fuerza , luz y tono a la toma en general y quedaba claro que la hora del atardecer, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

esta todo mas muerto ya... sali yo ayer, y despues de 2horas solo consegui una araña de la cual no me gusta la foto jajjaa

respecto a la foto la luz natural le queda genial, los tonos de la mañana son magnificos

igual echo en falta un poquitin mas de cara de la mari, da la sensacion de que nos da la espalda, a mi por lo menos

Hola Marcos,me alegra que te guste, puede ser que de esa sensacion que tu comentas pero la mirada y el aire que hay hacia la zona donde mira es una de las cosas que me atrajo de esta toma :9lovenikon: , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás.

Me sobra espacio por arriba.

Por lo demás, ya sabes que es buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Salí el sábado pasado un poco y casi me vine de vacío :lol: espero tengas el disco lleno jeje que el invierno es largo,la toma me parece muy fina de ver colores suaves y muy agradables quizás le sobre un pelin de aire por arriba como comenta Ruben pero eso es a gustos un saludo juanjo

Hola Juanjo, me alegra que te guste, si esto ya se va acabando yo he ido guardando como las hormigas :lol: para estos 6 meses de paron, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonitos colores otoñales.

Hola Naturalmente,me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Hola Tomás.

Me sobra espacio por arriba.

Por lo demás, ya sabes que es buena.

Saludos.

Hola Toni, cuanto tiempo, a ver si te animas y subes algo por estos lares :lol: , que se hecha de menos a algunos compis, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario