Jump to content

Muy desilusionado vídeo S70

ancor24

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos/as:

La verdad que me encuentro muy desilusionado como bien dice el título del post,ya que ayer hice una grabación con mi S70 de los reyes del 2011 en modo HD720p y la verdad que el resultado deja mucho de desear.Reproduciendo el vídeo tanto en la cámara como en el pc la calidad para nada es 720p,ya que está bastante pixelada la imagen,y comparando calidades,se asemeja mucho a cuando reproduces un vídeo en youtube a 360p.No lo entiendo la verdad,ya que he usado para ésta vez mi tarjeta de memoria de 8gb de mi Nikon d80,las condiciones climatólogicas eran bastante buenas ya que estaba todo el día despejado(soy de las Afortunadas,Islas Canarias)y no entiendo el porqué del resultado.Tanto en vídeo como en fotos para ser sincero tiene mejor calidad las fotos sacadas con mi D80 que con la S70.La verdad que no sé que hacer,no sé si el problema puede ser una actualización de software(la máquina esá de fábrica)o qué.

Muchas gracias por los comentarios,ayuda que pueda recibir.

Ancor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero te diria que no veo nada de extraño en todo lo que comentas, pues no te as comprado una cámara de vídeo, si no una de fotografías, si quieres un buen vídeo, deberías comprarte cualquier camara de 200€ i tendrías unos vídeos de primera.

Segundo, no se como haces tal comparación, si incluso mi "antigua" D50 hace mucho mejores fotos que la S70, nunca puedes comparar una reflex, sea cual sea con una compacta. Creo que vas muy desorientado o alguien te ha informado muy mal. Pero no vas a encontrar ninguna cámara que te de una imagen excelente tanto de vídeo como de fotografía a la hora y "mucho menos compacta" !!!!!!!!! Y en caso de que la encontraras , no seria por le precio de la S70, ni mucho menos.

Deberías decidir si quieres buen vídeo o buenas fotografías y luego has que punto quieres gastarte la pasta.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu respuesta JoanMas.La verdad que decidí grabar el vídeo que grabé para probar realmente hasta donde sería capaz de llegar grabando a tal calidad,pero ni por asomo,lo cual me pregunto que entonces para que dice que el producto es capaz de grabar en esa calidad cuando después el resultado no es el esperado.Y sobre lo que comentas que me he comprado una cámara de fotos y no de vídeo,eso ya lo se hombre jejejej sólo quería probar su calidad en ese modo exactamente

PD.tengo cámra de vídeo también que conste.Sony dvd403-E

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...