lucca Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Que os parecen estas tomas que hice en el circuito de Albacete el otro dia?? gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola!!!! Que tal te fué?? ya veo que muy bien!! lo malo que no las has subido algo pequeños esos fotones, lo unico criticable por mi parte es el encuadre que les has dado, sobre todo a la primera, para mi gusto muy encajonada, pero vamos... que me han encantado... es por ser un poco quisquilloso!!! se que no es facil, por lo que lo entiendo. Me alergro de verlas, tenia ganas, que pena que coincidió con el curro y no pude ir, me has puesto los dientes largos Por cierto, por favor, dame mas datos sobre las capturas (equipo, velocidad, apertura...) es por curiosidad, me gusta mucho conocer esos datos, sobre todo para que todo el mundo pueda mejorar y aprender. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola. La primera la verdad es que no me gusta mucho, su encuadre y el que no se vea ni siquiera la visera............. La segunda mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola!!!! Que tal te fué?? ya veo que muy bien!! lo malo que no las has subido algo pequeños esos fotones, lo unico criticable por mi parte es el encuadre que les has dado, sobre todo a la primera, para mi gusto muy encajonada, pero vamos... que me han encantado... es por ser un poco quisquilloso!!! se que no es facil, por lo que lo entiendo. Me alergro de verlas, tenia ganas, que pena que coincidió con el curro y no pude ir, me has puesto los dientes largos Por cierto, por favor, dame mas datos sobre las capturas (equipo, velocidad, apertura...) es por curiosidad, me gusta mucho conocer esos datos, sobre todo para que todo el mundo pueda mejorar y aprender. Un saludo!!!! tengo pensado ir al Jarama el 19, 28 y 29 si te apetece podemos estar juntos. Las he puesto pequeñas porque pertenecen a un grupo de fotos que colgue de un foro de motos para que no me las pillen... las envio a los participantes por mail en su maximo explendor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola.La primera la verdad es que no me gusta mucho, su encuadre y el que no se vea ni siquiera la visera............. La segunda mejor. quiza tengas razon en lo de la visera... pero a mi me gusta asi... es la forma en la que este piloto hace la plegada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Hola Lucca, bonitas fotos, el encuadre de la primera foto a mi gusto está perfecto, eso sí mirandolo desde el punto de vista fotógrafo/cliente al cliente cuanto más cerca se le vea la plegada más le gusta, lo único que hubiera estado bien que se le viera más el casco y la visera, si no me equivoco están hechas en la tercera curva a derechas, esa plegada hubiera quedado de lujo en la curva de entrada a meta. Yo estaré los días 8 y 10 de agosto cubriendo el servicio de fotografía a los organizadores de esos días y estrenaré el 70-300mm f/4.5-5.6G AF-S VR, por lo que leo en tu firma supongo que las fotos las habrás tirado con el 300 VR ¿no? Como dice Ciceron anda pon los datos de las capturas y aprendemos todos, ya subiré yo más fotos de Albacete, lo que me cuesta conseguir es la sensación de movimineto en las llantas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas