Jump to content

" Dragonfly close up "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ruben, estupendo close up de la cabeza de esa libelula, muy buen pdc la conseguida por es F 25, muy buena nitidez, te penalizo la zona de la barbilla pues esta un poco falta de luz y en la zona alta de los rojos ( no la zona donde dio el flash y que no molesta ) me sale en niveles pixeles quemados del canal rojo,algunas zonas son importantes, ya sabes tiene facil solucion, por lo demas de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy en tu estilo Rubén, acercamiento impresionante y nitidez a raudales, el flash te ha penalizado algo la zona de la barbilla, sin que ello desmerezca la toma. Me gusta mucho.

Saludos.

 

 

no paras de impresionarme ruben, en serio, no se como lo haces... pero lo haces! jaja

 

un acecamiento inmenso, con una nitidez y un foco tremendos, y destacar la iluminacion

 

como iluminaste? con un flash de frete sin mas?

 

Gracias por pasar y comentar... la iluminacion efectivamente con el SB900 y su difusor en la zapata de la camara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, estupendo close up de la cabeza de esa libelula, muy buen pdc la conseguida por es F 25, muy buena nitidez, te penalizo la zona de la barbilla pues esta un poco falta de luz y en la zona alta de los rojos ( no la zona donde dio el flash y que no molesta ) me sale en niveles pixeles quemados del canal rojo,algunas zonas son importantes, ya sabes tiene facil solucion, por lo demas de lujo.

Un saludo

Tomas

 

Gracias por pasar y comentar Tomas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, estupendo close up de la cabeza de esa libelula, muy buen pdc la conseguida por es F 25, muy buena nitidez, te penalizo la zona de la barbilla pues esta un poco falta de luz y en la zona alta de los rojos ( no la zona donde dio el flash y que no molesta ) me sale en niveles pixeles quemados del canal rojo,algunas zonas son importantes, ya sabes tiene facil solucion, por lo demas de lujo.

Un saludo

Tomas

 

El amigo Tomás, lo ha clavado...... y tu más .....:9lovenikon: mi enhorabuena, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubén, si te llegas a poner 10 cm más abajo clavas la barbilla también. Aún así es una fotaza.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las celdillas parecen tener relive. Es la leche ¡¡

Acércate........... pero recuerda que éstas muerden. :) :clapping:

 

Saludos.

 

 

No sabia que se podian hacer tomas en 3D jeje una pasada de definicion la que nos enseñas :lol::lol: un saludo juanjo

 

Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...