Rarnao Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 " Dragonfly close up " por rubenfotografia79, en Flickr Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/25.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo 25mm+SB900 con difusor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Vaya macro compañero, un buen trabajo. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 hola rarnao , vaya acercamiento , espectacular , se le ven todas las celdillas de los ajos , enhorabuena . un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Muy en tu estilo Rubén, acercamiento impresionante y nitidez a raudales, el flash te ha penalizado algo la zona de la barbilla, sin que ello desmerezca la toma. Me gusta mucho. Saludos. Editado 7 de Octubre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 no paras de impresionarme ruben, en serio, no se como lo haces... pero lo haces! jaja un acecamiento inmenso, con una nitidez y un foco tremendos, y destacar la iluminacion como iluminaste? con un flash de frete sin mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Vaya macro compañero, un buen trabajo. Saludotes hola rarnao , vaya acercamiento , espectacular , se le ven todas las celdillas de los ajos , enhorabuena . un saludo , sergio. Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola Ruben, estupendo close up de la cabeza de esa libelula, muy buen pdc la conseguida por es F 25, muy buena nitidez, te penalizo la zona de la barbilla pues esta un poco falta de luz y en la zona alta de los rojos ( no la zona donde dio el flash y que no molesta ) me sale en niveles pixeles quemados del canal rojo,algunas zonas son importantes, ya sabes tiene facil solucion, por lo demas de lujo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Las celdillas parecen tener relive. Es la leche ¡¡ Acércate........... pero recuerda que éstas muerden. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Muy en tu estilo Rubén, acercamiento impresionante y nitidez a raudales, el flash te ha penalizado algo la zona de la barbilla, sin que ello desmerezca la toma. Me gusta mucho. Saludos. no paras de impresionarme ruben, en serio, no se como lo haces... pero lo haces! jaja un acecamiento inmenso, con una nitidez y un foco tremendos, y destacar la iluminacion como iluminaste? con un flash de frete sin mas? Gracias por pasar y comentar... la iluminacion efectivamente con el SB900 y su difusor en la zapata de la camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 No sabia que se podian hacer tomas en 3D jeje una pasada de definicion la que nos enseñas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola Ruben, estupendo close up de la cabeza de esa libelula, muy buen pdc la conseguida por es F 25, muy buena nitidez, te penalizo la zona de la barbilla pues esta un poco falta de luz y en la zona alta de los rojos ( no la zona donde dio el flash y que no molesta ) me sale en niveles pixeles quemados del canal rojo,algunas zonas son importantes, ya sabes tiene facil solucion, por lo demas de lujo. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Esto si que es "close up", buenisimos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola Ruben, estupendo close up de la cabeza de esa libelula, muy buen pdc la conseguida por es F 25, muy buena nitidez, te penalizo la zona de la barbilla pues esta un poco falta de luz y en la zona alta de los rojos ( no la zona donde dio el flash y que no molesta ) me sale en niveles pixeles quemados del canal rojo,algunas zonas son importantes, ya sabes tiene facil solucion, por lo demas de lujo. Un saludo Tomas El amigo Tomás, lo ha clavado...... y tu más ..... mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Rubén, si te llegas a poner 10 cm más abajo clavas la barbilla también. Aún así es una fotaza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Las celdillas parecen tener relive. Es la leche ¡¡ Acércate........... pero recuerda que éstas muerden. :) Saludos. No sabia que se podian hacer tomas en 3D jeje una pasada de definicion la que nos enseñas un saludo juanjo Gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas