langostime Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 CámaraNikon D60Exposición0,002 sec (1/500)Aperturef/8.0Lente55 mmLente55.0 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me hubiera gustado verlas acompañadas de algo, aunque fuera mínimamente. El azul del cielo me gusta. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Solo te falta un detalle, algo con lo que dar las dimensiones, edificios, campo, arboles etc..... el cielo en si mismo no reviste gran interés si no lo acompañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 En vertical y con alguna referencia de algo a ras de suelo, te hubiera quedado mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Ademas de los puntos de refencia a que hacen referencia los compañeros, a mi me parece que hay algo de viñeteado en las esquinas sobre todo en la superior izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 perdon por la ortografia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas