fako Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 hola buelbo agradecer su savia opinion y sigo aprendiendo de sus consejos gracias.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Personalmente el encuadre me gusta,la chica bien expuesta y muy linda. La pared en las esquinas pierde mucho detalle excepto en la superior derecha, entiendo que lo lógico en el retrato es que solo llamase la atención la chica pero la pared distrae bastante y tiene partes planas y otras con textura sobretodo junto la chica claro. En general me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.