Yojimbo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Supongo que ese problema lo habremos tenido todos,el apuntar haciendo nocturnas,en un paisaje no es que haya demasiado problema,en los objetivos que disponen de medida usa o enfoque a infinito o la hiperfocal,pero a veces no puedes usar ese sistema porque el objeto esta demasiado cerca,pero no hay suficiente contraste de luz,puedes usar una linterna,pero muchas no son demasiado potentes que digamos y son demasiado grandes para llevarlas con el equipo en otros casos.Yo lo apañe comprandome un laser verde: http://www.ebay.com/itm/5mW-532nm-Astronomy-Mid-open-Green-Beam-Light-Laser-Pointer-Pen-Class-3A-Black-/200658701267?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eb830cbd3 Es realmente barato,menos de 4€,y es realmente potente y luminoso,le calculo un alcance de mas de kilometro y medio,apuntando a unas casas que tengo enfrente de mi casa y la luminosidad es impresionante y mas si tenemos en cuenta el precio(me vino hasta con las pilas,marca Duracell),con este aparatillo pones la luz donde te de la gana y se enfoca muy facilmente. No os cuelgo fotos porque tengo la maquina en el "taller" y el par que hice de prueba hace unos dias las borre,pero no queria por un par de fotos dejar de compartir esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor9272 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Gracias por la informacion, me hare con uno ya que me gusta la foto nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.