alexitoD3100 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola. La foto me gusta mucho, pero la veo un poco caida hacia la derecha. Es algo que no lleva ni un minuto en el photoshop, y ganaria. Quizás tiene mucho predominante grisáceo. Por lo demás, la composición es muy guapa. Felicidades Pd. Tienes los datos Exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola. La foto me gusta mucho, pero la veo un poco caida hacia la derecha. Es algo que no lleva ni un minuto en el photoshop, y ganaria. Quizás tiene mucho predominante grisáceo. Por lo demás, la composición es muy guapa. Felicidades Pd. Tienes los datos Exif? Gracias por comentar JoseSato, los exif son: f/6.3 1/1000 iso400 -0,3EV 26mm En cuanto a la caida a la derecha tienes razón, es una de las cosas que primero corrijo, pero en este caso se me ha olvidado y es verdad que esta caida un poco a la derecha, aunque en el foro romano todo esta caido para algún lado, jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Yo no la veo caída para nada,ademas me encanta ese bn porque joder.... Parece una foto de la pelo de king kong jajaja muy muy buena y muy lograda, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas