Fernanditoshop Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Pues me cole en la catedral de cadiz, gracias a una señora que me dejo pasar sin pagar la cuota. Me dispuse a sacar la mejor foto del mundo pero habia visto tantas fotos de la catedral que todo me parecia repetido, asi que nada... me fui a los mas sencillo el altar. Interior catedral de cadiz por Fernandito Iglesias, en Flickr bonito sitio pa casarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) Hola, Fernando, has probado a cortar un poco por la izquierda para igualar las 2 barandillas y así salen las 2 desde las esquinas, ademas quitas la esquina quemada de arriba a la izquierda. Editado 8 de Octubre de 2011 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 UuuCH! vale error! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Guripa me he dao cuenta de que si corto, ya no es simetrica. lo que he intentao es distorsionarla, pero no hay manera de que kede bien. nose como arreglarlo. alguna sugerencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas