algare Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 como voy corto de tiempo, tiro de archivo y de mi ex-D60, esta foto esta tomada hace un par de años en Puicerdà en el Pirineo Catalàn, le falta un poco de aire por abajo, pero como me quedo algo torcida, al enderezar me comi algo de la parte inferior Nikon D60 f 14 iso 200 1/200 s focal 52 mm 006 por algare1959, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Muy buenos colores, es una pena la falta de aire por abajo que comentas, corta los reflejos. Aun asi muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 gracias x comentar Pcaceres un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me gustan los colores, mu chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me gustan los colores, mu chula. Saludos gracias x comentar jhu un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Tiene un color muy otoñal, igual rebajándolo un poco se queda más natural, pero a mi me gusta tal cual está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola algare, me encanta el color que tiene y la composición con el reflejo y los diferentes colores de los arboles y esa familia de patos o cisnes, quizá en la parte derecha clonaria a esos tres parroquianos que aparecen paseando Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Entiendo está muy saturada de color , de ahi ese azul del cielo un pelin, si, aunque la verdad no difiere mucho de la realidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Tiene un color muy otoñal, igual rebajándolo un poco se queda más natural, pero a mi me gusta tal cual está. Saludos. gracias x comentar, a lo mejor quedaria mas natural, si, pero me gusta mas asi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola algare, me encanta el color que tiene y la composición con el reflejo y los diferentes colores de los arboles y esa familia de patos o cisnes, quizá en la parte derecha clonaria a esos tres parroquianos que aparecen paseando Un Saludo. hola Antonio, caspitas, la verdad ni los vi, y mira que me la mire bastante rato un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas