Rayden Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Aqui os dejo retratado el amor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) me gusta, aunque el aire que hay por la derecha y parte superior derecha, me compite un poco con el sujeto (perdon, los sujetos), si quieres dejar ese espacio a la derecha, quita un poco de arriba opinion personal perfectamente discutible Editado 8 de Octubre de 2011 por motografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Esta toma me encanta y coincido con el compañero, yo la encajonaria un poco más,... y para eso no hay problema no? si fuera al reves otro cantar seria. enhorabuena, transmite mucho esta pareja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la toma y el procesado....prueba lo que dicen los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Cierto podia quedar bien, pero mi intencion era dejarla asi con el fondo desenfocado para darle mas atencion ala pareja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas