Rayden Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 ola de nuevo menuda tienes liada 7 fotos en el mismo foro el limite creo que son dos pero si los moderadores no dicen nada pues eso bien, sobre la foto de todas la que menos me gusta es esta no se la pose, en tratamiento la veo mucho mas frio los tonos, cuando las otras tienen unos tonos cálidos que les a venido de perlas a las fotos, la pose de los brazos tan pegados al cuerpo elimina parte de la silueta dando una perceptiva extraña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 El procesado de esta no me gusta rayden.....las otras me gustan todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 fjs-malaga bueno espero no haberte molestado por colgar alguna foto de mas.... Cierto es un prosesado mas frio y distinto alos demas, me gusta hacer un poco de todo, y ver que tal queda, con la mirada esta, le venia bien un tono asi frio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas