halford Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Os dejo una toma de esta patrulla: CámaraNikon D300Exposición0,001 sec (1/1000)Aperturef/8.0Lente100 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo FlashX-Resolution240 dpiY-Resolution240 dpi70-200vr I + kenko 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dcueto Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 me parece una foto genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Muy guapa!! Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Muy buena, lastima que hayas cortado un poco la estela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola Halford. Este tipo de fotos con mala luz, mejoran bastante si las contrastas un poquito. La composición muy buena. Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola Halford. Este tipo de fotos con mala luz, mejoran bastante si las contrastas un poquito. La composición muy buena. Salu2, Ismael Hola rocket muchas gracias por el consejo, me gusta el resultado en el cielo pero no me gusta la saturación del resto de colores ( los que despiden los aviones) al igual que ver a los aviones totalmente oscuros. Saludos y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas