ShAkE Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola a todos! Bueno, pues primera foto que me atrevo a subir al foro. Miedo me dais jejeje! Espero vuestras críticas y consejos, pero no seais muy duros conmigo, que todavía estoy aprendiendo! A ver qué os parece... Exif: Cámara: Nikon D3100 Exposición 1/2 Apertura f 9 ISO 100 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) Jaja, supongo que el miedo el ridículo, por decirlo de alguna manera Gracias Editado 8 de Octubre de 2011 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Jeje, no me metas presión! Ésta y otras mil tomas las hice más haciendo pruebas después de haber leído algún manual y haber seguido el famoso curso Trípode que circula por youtube, que buscando un encuadre agresivo o una foto distinta. Buscaba eso, una buena exposición. Y aunque no sea una foto para tirar cohetes, a mí me gusta... quizá no soy objetiva porque el Templo de Debod me encanta, pero bueno jeje. Me animé a subirla buscando algún consejillo de los expertos Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Jeje, no me metas presión! Ésta y otras mil tomas las hice más haciendo pruebas después de haber leído algún manual y haber seguido el famoso curso Trípode que circula por youtube, que buscando un encuadre agresivo o una foto distinta. Buscaba eso, una buena exposición. Y aunque no sea una foto para tirar cohetes, a mí me gusta... quizá no soy objetiva porque el Templo de Debod me encanta, pero bueno jeje. Me animé a subirla buscando algún consejillo de los expertos Gracias por pasarte Shake si JMM no te ha crucificado no sere yo el que lo haga, a mi tambien me gusta buena nitidez y suerte que no hubiera brisa, el reflejo te ha quedado genial. Como te ha dicho el tienes dificil mejorar en la siguiente. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Bonigta foto, buena nitidez el reflejo muy bien, solo una cosita, la veo caida a la izquierda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola shake, coincido con los compis en lo de la nitidez y sobre todo el reflejo te ha quedado clavao, supongo que aprovechaste semejante reflejo para tirar un montón mas. Como no conozco el lugar in persón, no se si es que está inclinado el monumento por que a mi me parece ligerisimamente caida a la izquierda, puede ser? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Jummm no creo que el templo esté inclinado, si hay algo que falla seguro que es que la foto está ligeramente caída a la izquierda, sí >_< Gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendoza Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Poco puedo añadir salvo lo ya comentado, bien expuesta, genial el reflejo, y caída a la izquierda... peeeero... me gusta!!!... sigue dándole a esa Nikon!!! :') Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bonita foto Alaia,pero un pelin caida a izquierda,me gusta.Sigue sacandole partido a la NIKON.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Esta fantástica shake....enderezala y listo....a seguir afotando Edito para decirte que mires detalles como no cortar(por la derecha) la isla donde esta el templo Editado 19 de Octubre de 2011 por TitoTony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Siempre me ha encantado el Templo de Debod y las vistas que hay desde ese parque. Preciosa la foto y nada que añadir a lo que ya te han dicho los expertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Gracias por pasaros y comentar! Me alegra que os guste Tengo pendiente enderezar esta foto y hacer un viñeteado de otra que subí, a ver si esta tarde puedo sacar un hueco cuando vuelva de trabajar y me pongo con ello. Respecto a la isla... efectivamente está cortada, pero lo vi demasiado tarde... De todos modos lo tengo más o menos cerca de casa, así que tenía pensado pasarme otro día por allí, así que lo tendré en cuenta. Lo dicho, muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 (editado) Mmmm... Perdón... Alguien me puede orientar? Sé cómo enderezarla con photoshop, pero no sé qué referencia coger en esta foto... Estoy muy verde en general, pero en retoques más aún Editado 19 de Octubre de 2011 por ShAkE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 No te preocupes mujer, que yo todavía ando verde tanto con los programas de procesado como con la fotografía. La foto está muy bien, solo la enderezas un poquito y listo. Tengo ganas de ir al Templo afotar un poco, que no me llevan por allí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Mmmm... Perdón... Alguien me puede orientar? Sé cómo enderezarla con photoshop, pero no sé qué referencia coger en esta foto... Estoy muy verde en general, pero en retoques más aún Hola Shake...yo probaria poniendo la isla por el lado derecho perpendicular al borde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 pues esta de lujo a si que animate saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Ayer hice una prueba, pero no me terminaba de convencer. Ya me han indicado una segunda referencia, a la noche volveré a probar, a ver qué tal. Gracias a todos! La foto la veo bien y lo de enderezar, poco vas hacer enderezando, por que lo que tienes que hacer es corregir la distorsión ocular que te a generado ese gran angular Saludos Cómo hago eso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues para ser tu primera foto no esta nada nada mal, dentro de mis posibilidades la veo perfecta enorabuena y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ShAkE Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Pues para ser tu primera foto no esta nada nada mal, dentro de mis posibilidades la veo perfecta enorabuena y bienvenido al foro Graciaaas! Tengo subidas otro par por ahí que me gustan más que ésta, pero me alegra que te guste (a falta de enderezarla) y gracias por las bienvenidas! PD: Soy chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Graciaaas! Tengo subidas otro par por ahí que me gustan más que ésta, pero me alegra que te guste (a falta de enderezarla) y gracias por las bienvenidas! PD: Soy chica Upsss!! se me olvido poner la @ en bienvenid@ jejejjejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendoza Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Ayer hice una prueba, pero no me terminaba de convencer. Ya me han indicado una segunda referencia, a la noche volveré a probar, a ver qué tal. Gracias a todos! Cómo hago eso? Casi todos los programas para revelar archivos RAW tiene la opción, normalmente llamada "Correción de lente" curiosamente el propietario de Nikon, el ViewNX 2 no reconoce correctamente el objetivo usado, y has de seleccionarlo de una lista si es que aparece. Con Lightroom seguro que no tienes problemas y nada mas actives la corrección él mismo leerá de los datos exif el objetivo usado y corregirá la curvatura generada por el mismo. Un saludo... :') Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas