Jump to content

moteros

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una gozada de visión paquitp. Me encantan las motos y estas dos no tienen desperdicio ninguno. Pa mi la primera, si ves que se la dejan olvidada.....dímelo que me voy a por ella.

Un saludo

ni se me ocurre decirtelooooooooooooo jajajajja

con esa me quedo yooooooooo ...vamos hasta con la motera....uy que despues lo lee mi mujer jaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquitp muy buenos barridos.......... me encantan las dos......... bueno no................. como encantarme, encantarme mas la segunda........... las motos las dos, jajajajajajajajja.

Bromas a parte me parecen las dos muy buenas tomas, si hay que elegir una me gusta mas la segunda, puede ser por el angulo de la toma, pero vamos las dos las veo muy bien. Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Paquitp muy buenos barridos.......... me encantan las dos......... bueno no................. como encantarme, encantarme mas la segunda........... las motos las dos, jajajajajajajajja.

Bromas a parte me parecen las dos muy buenas tomas, si hay que elegir una me gusta mas la segunda, puede ser por el angulo de la toma, pero vamos las dos las veo muy bien. Enhorabuena.

Saludos

gracias la verdad que no se con cual quedarme pues lasdos tienen sus encantos..me refiero a las motos

pero no negare qeu la tia va chulenado en la moto....despues la vi en la reunion que hicieron y no veas como basilaba

un saludo

Enlace al comentario