Israchamorro Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) Recomiendo visualizarla con un explorador que gestione el color como Firefox o Safari. Con Iexplore y Chrome los colores aparecen más apagados Santa Teresita por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,022 sec (1/45) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Editado 8 de Octubre de 2011 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 que colorido mas bello tiene el bichejo, y una buena pose con un guapo posadero y tecnicamente todo correcto, pdc, fondo, foco igual me gustaria mas con esas luces tan intensas algo mas bajas, da la sensacion de mucha claridad, demasiada diria yo, pero bueno seria compararlas muy buena isra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola Isra, muy buena esta toma del mantido, la compo y la luz a mi me gustan, el color es curioso como morado, nunca habia visto una de esos tonos, nitidez correcta y la posicion del sujeto perfecta, el fondo es muy bueno con esos flares ( a mi particularmente me gustan que salgan en las tomas ) ,no veo los exif . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola Isra, muy buena esta toma del mantido, la compo y la luz a mi me gustan, el color es curioso como morado, nunca habia visto una de esos tonos, nitidez correcta y la posicion del sujeto perfecta, el fondo es muy bueno con esos flares ( a mi particularmente me gustan que salgan en las tomas ) ,no veo los exif . Un saludo Tomas De acuerdo con Tomas, yo la veo bien chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lobishome Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Preciosa, nunca había visto un ejemplar así. La foto, impecable, aunque coincido con marcosrg y me gustaría con "un pelín" menos de brillo. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Gracias atodos por vuestros comntarios y sugerencias y perdón por los EXIF. Edito y añado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola Isra, muy buena toma..... compo, nitidez, solo veo el fondo un poco sobrexpuesto`. Podira ser mi monitor...... Si no es así tiene facil arreglo.... y le daria más protagonismo al sujeto. ... enhorabuena : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Excelente toma muy nitida y con unos colores suaves y agradables. La postura de la mantis, muy fotogenica, parece que este posando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Que femenina con sus garras tan delicadamenete dispuestas. Me gusta la toma en general. Tiene buen detalle y volumen. A mi gusto hubiera atenuado un poco esa luz que perfila cara y tórax desde atrás, pero es poca cosa. La compo y el posadero tienen su puntito. Buena toma Isra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Gran nitidez en la foto, para mi necesita un poco mas de saturacion (uso firefox) y como ya te han dicho los brillos aunque a mi me molestan no demasiado, pero son cosas relativamente pequeñas y que son parte del procesado y de los gustos. Pero la foto es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas