Jump to content

Santa Teresita

Israchamorro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recomiendo visualizarla con un explorador que gestione el color como Firefox o Safari. Con Iexplore y Chrome los colores aparecen más apagados

6223226387_42ebf6bc7a_b.jpg

Santa Teresita por IsraChamorro, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,022 sec (1/45)

Aperture f/5.6

Lente 85 mm

Velocidad ISO 200

Editado por Israchamorro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que colorido mas bello tiene el bichejo, y una buena pose con un guapo posadero

y tecnicamente todo correcto, pdc, fondo, foco

igual me gustaria mas con esas luces tan intensas algo mas bajas, da la sensacion de mucha claridad, demasiada diria yo, pero bueno seria compararlas

muy buena isra

Enlace al comentario

Hola Isra, muy buena esta toma del mantido, la compo y la luz a mi me gustan, el color es curioso como morado, nunca habia visto una de esos tonos, nitidez correcta y la posicion del sujeto perfecta, el fondo es muy bueno con esos flares ( a mi particularmente me gustan que salgan en las tomas ) ,no veo los exif :9lovenikon: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Isra, muy buena esta toma del mantido, la compo y la luz a mi me gustan, el color es curioso como morado, nunca habia visto una de esos tonos, nitidez correcta y la posicion del sujeto perfecta, el fondo es muy bueno con esos flares ( a mi particularmente me gustan que salgan en las tomas ) ,no veo los exif :9lovenikon: .

Un saludo

Tomas

De acuerdo con Tomas, yo la veo bien chula.

Saludos

Enlace al comentario

Que femenina con sus garras tan delicadamenete dispuestas.

Me gusta la toma en general. Tiene buen detalle y volumen. A mi gusto hubiera atenuado un poco esa luz que perfila cara y tórax desde atrás, pero es poca cosa.

La compo y el posadero tienen su puntito.

Buena toma Isra.

Saludos.

Enlace al comentario

Gran nitidez en la foto, para mi necesita un poco mas de saturacion (uso firefox) y como ya te han dicho los brillos aunque a mi me molestan no demasiado, pero son cosas relativamente pequeñas y que son parte del procesado y de los gustos. Pero la foto es buena.

Enlace al comentario