Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

arg

D40 y XP

Publicaciones recomendadas

Perdonar si repito el tema pero he buscado en este subforo y en el de software y no he encontrado nada. (Tambien lo he posteado allí)

Tengo una D40 (DX). Tengo varios ordenadores, uno con Vista, otro con Win 7, otro con Linux y uno con XP. Todos los sistemas (salvo el XP) me reconocen la cámara nada mas conectarla con el cable USB. Pero XP no la reconoce.

¿Alguien sabe que software tengo que utilizar en XP para que al conectar la cámara, la reconozca automaticamente y pueda ver y descargar las fotos?. ¿Lo podría bajar de algun sitio?.

Gracias de antemano y perdonar si repito el tema.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Instalaste el software que viene con la camara? a mi no me da problemas con ningun sistema operativo, antes tenia el xp y funcionaba todo correctamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira en el menú configuración y prueba a cambiar el ajuste USB de la cámara entre PTP y Mass Storage.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mira en el menú configuración y prueba a cambiar el ajuste USB de la cámara entre PTP y Mass Storage.

Saludos

Perfecto. Muchas gracias Rabla. De momento funciona en XP y en Win 7, supongo que en Vista y en Fedora tambien funcionará, (pero ahora no puedo comprobarlo no tengo aquí las máquinas; ya lo haré mañana. Y en todo caso con cambiar de un modo a otro sería suficiente).

(La verdad es que en las instrucciones no está demasiado claro la diferencia entre un modo u otro)

Insisto Rabla, Gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Instalaste el software que viene con la camara? a mi no me da problemas con ningun sistema operativo, antes tenia el xp y funcionaba todo correctamente

Hola Salvy: no instalé el software que venia con la cámara porque la compre de oferta y no traia ni software, ni instrucciones en español. Las instrucciones tuve que bajarmelas de Internet.

De todas formas gracias por contestar. Ya he resuelto el problema con las indicaciones de Rabla. Cambiar el modo en el menú de configuración del USB.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.