malafama Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Puente Concordia por Félix Alonso del Real, en Flickr A ver que os parece esta toma... igual ando aburriendo, pero es un chollo esto de que expertos te den consejo por la patilla.. Gracias a tod@s. Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 29 Aperture f/18.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 pues me gusta mucho tu foto solo echo en falta algo en la parte deracha para rellenar el encuadre un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Coincido con la opinion del compañero paquitp tal vez deberias haber encuadrado girando hacia la izquierda para que no quedase esa zona tan amplia a la izquierda. Intentaria levantar un poco las luces en ese cielo tan genial y ante todo corrigiria ese BW no me gusta la luz azulada que te resulta en la toma. Ese diafragma tampoco ayuda mucho, tal vez abriendolo mas para evitar la difraccion de la lente con la consiguiente perdida de nitidez, en estos casos un diafragma de f8 a f11 y un enfoque a la hiperfocal la bordas en cuanto a la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Coincido con la opinion del compañero paquitp tal vez deberias haber encuadrado girando hacia la izquierda para que no quedase esa zona tan amplia a la izquierda. Intentaria levantar un poco las luces en ese cielo tan genial y ante todo corrigiria ese BW no me gusta la luz azulada que te resulta en la toma. Ese diafragma tampoco ayuda mucho, tal vez abriendolo mas para evitar la difraccion de la lente con la consiguiente perdida de nitidez, en estos casos un diafragma de f8 a f11 y un enfoque a la hiperfocal la bordas en cuanto a la nitidez. Saludos. Sin duda lo de la hiperfocal ha sido el error básico de esta sesión, hecho que desconocía pero en el que me pondré las pilas para no abusar de cierre de diafragma y obtener así, como bien dices joanra00, mejores resultados en nitidez. Para la próxima cometeré otro error, pero no este !!! Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 pues me gusta mucho tu foto solo echo en falta algo en la parte deracha para rellenar el encuadre un saludo Gracias paquitp, hubiera cruzado al otro margen a cambiar la toma, pero salí con el 18-55 y me acojonaba no sacar más que coches con ese cielo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 De eso se trata malafama, de ir aquiriendo conocimientos y experiencia en esto de la fotografia y del procesado.......... tambien importante para obtener buenos resultados. Una toma si es buena y se le aplica un buen procesado esta se convierte en excepcional, evidentemente que lo mas importante es realizar buenas capturas. Por si te interesa ver los resultados que proporciona el enfoque hiperfocal te invito a que pases por esta foto mia que he subido al foro de tecnicas, comprobaras hasta que punto de profundidad de campo y nitidez proporciona. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=164828&st=0&do=findComment&comment=1494044 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 De eso se trata malafama, de ir aquiriendo conocimientos y experiencia en esto de la fotografia y del procesado.......... tambien importante para obtener buenos resultados. Una toma si es buena y se le aplica un buen procesado esta se convierte en excepcional, evidentemente que lo mas importante es realizar buenas capturas. Por si te interesa ver los resultados que proporciona el enfoque hiperfocal te invito a que pases por esta foto mia que he subido al foro de tecnicas, comprobaras hasta que punto de profundidad de campo y nitidez proporciona. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=164828&st=0&do=findComment&comment=1494044 Mortal... no words. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Para mi gusto deberías haber movido el encuadre para no dejar negro, de lo demás no anda mal, aunque más luz en el cielo no estaría mal un saludo Gracias, es comentario unánime, y por ende democráticamente aceptado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 A parte de todo lo que se ha comentado, da la sensación de tener el horizonte caído hacia la izquierda; aunque puede ser por la ubicación. De todas formas, la toma es atractiva. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Pues recalcando lo del encuadre por la derecha, a mi me gustan esas luces azuladas, le dan ese toque futurista al que hacías mención enel título. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 A parte de todo lo que se ha comentado, da la sensación de tener el horizonte caído hacia la izquierda; aunque puede ser por la ubicación. De todas formas, la toma es atractiva. ¡Saludos! Puede ser que se pueda girar un grado CW, la pendiente de Santa Ana confunde un poco. Pues recalcando lo del encuadre por la derecha, a mi me gustan esas luces azuladas, le dan ese toque futurista al que hacías mención enel título. Un saludo. Lo de la derecha tiene mala solución, es un río y sin luz... lo que dije antes, cruzar, pero me dio cosita.... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Felicidades chaval, sin esas cositas que te han comentado los expertos, no publicarias en este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas