Jump to content

Tumbando en Jerez

kawasako
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Sergio............pero para mi se acabo la competicion el año pasado gracias a unos frenos mal purgados y el muro del Jarama...........de los politraumatismos (cabeza, costillas, abdomen, pelvis, mano...) me he recuperao, pero tengo el femur derecho reconstruido con titanio y ya no podre estar al 100% para estar en una bicha de esas a tope.

swqn4i.jpg

28jutzs.jpg

A cambio me compre la Nikon y una Yamaha FZ6 para pasear por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer kawasako, q mal rollo, del pedazo retrato primero al chunguísimo segundo......q baj0n...menos mal q te has recuperado, aunq ya no pueda ser al 100% :thank_you: lo siento tio...

lo del purgado de los frenos...joer...aunq claro estA q yA a toro pasado no se puede hacer nada, aunq mucha raz0n tiene el q decia q cuando lo hemos perdido todo lo q no podemos perder es la lecci0n...confio los frenos los lleves ahora bien revisados antes de llevarlos al límite

la verdad q en tu foto de la tumbada para mí al menos se te vE con bastantes buenas maneras. Lo de la ultima foto es un baj0n en toda regla. Menos mal q al menos ya lo puedes contar

s2, gracias por compartir, y esperando ver tus nuevas tomas! :clapping: :clapping:

Enlace al comentario

Gracias Entubao.

Por no cerrar bien una tapa casi me mato, pero yo soy un tio optimista y me he recuperao para hacer vida normal, pero tengo familia y no quiero que se pasen los findes que tengo carrera en vilo, y mas despues de estar 6 dias mas pallá que para acá.......................aunque en carretera tranquilamente tambien se te puede cruzar un zumbao y matarte.

A ver si me dan el alta y me saco alguna con la Yamaha nueva, que el mono de moto es peor que el de coca, dicen.:thank_you:

Enlace al comentario