emmadcv Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 (editado) Hola como estan? aca les dejo una serie de tres fotos tomadas a un artista plastico y fotografo de mi ciudad, sacadas sobre justamente una charla de retrato en la cual era el dando la ponencia y posando a la vez. Son realizadas con mi cam anterior una nikon coolpix P90.Me quedo un poco la remera sobrexpuesta pero bueno la proxima tendre que mirar mejor. Saludos!!! Cámara Nikon Coolpix P90 Exposición 1/35 Aperture f/4 Lente 23 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 9 de Octubre de 2011 por emmadcv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Parece el alcalde de Marinaleda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola emmadcv las veo falta de foco, tendrías que cuidar mas la iluminación, con ese modelo habría que intentarlo nuevamente. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emmadcv Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola emmadcv las veo falta de foco, tendrías que cuidar mas la iluminación, con ese modelo habría que intentarlo nuevamente. Saludos Pedro Hola pedro, si esta algo fuera de foco y lo de la iluminación si esta totalmente quemadas en algunas zonas, el fondo blanco y la remera blanca no son buena combinación. Muchas gracias por tu opinión. Saludos que andes bien!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas