nexus5 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 (editado) Welcome to Venezia por angel19061961, en Flickr Justo antes de salir de Venecia en Tren saque una última foto a contraluz. Nikon D90 Nikon 24-120 24 mm f8 1/640 ISO 200 WelcomeCortada por angel19061961, en Flickr Editado 28 de Octubre de 2011 por nexus5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Aunque me parece buena la idea veo varias cosas mejorables, a mi modo de ver: - La PDC es muy grande con lo que uno se "distrae" demasiado con el resto de las personas que aparecen en la fotografía - Ese techo que coge toda la parte superior no creo que enriquezca la imagen - El encuadre de los motivos principales está bastante centrado Ufff, esto de la fotografía es muy complicado y en todas estas "pegas" yo también me veo bastante identificado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Aunque me parece buena la idea veo varias cosas mejorables, a mi modo de ver: - La PDC es muy grande con lo que uno se "distrae" demasiado con el resto de las personas que aparecen en la fotografía - Ese techo que coge toda la parte superior no creo que enriquezca la imagen - El encuadre de los motivos principales está bastante centrado Ufff, esto de la fotografía es muy complicado y en todas estas "pegas" yo también me veo bastante identificado. Saludos cordiales He intentado otro recorte pero no me acaba de convencer. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas