Jump to content

Victor


276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, os dejo una de las fotos que he procesado de la sesión que pude realizar a un compañero fotógrafo, a ver que os parece:

 

6225883314_a2da7c9f21_b.jpg

_DAM3541 por 276830, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D200

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/8.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

flash sdi-30 montado

 

6225729307_641f237774_b.jpg

_DAM3578 por 276830, en Flickr

 

 

Mas fotos de la sesión en mi galería.

Editado por 276830
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta, me gusta la expresión del modelo y la tonalidad de la piel

Por contra el fondo un poco soso, revisa el sensor, se ven manchas

Para la próxima yo le pediría al modelo un chaqueta de otro color o tono ya que en el negro se pierden con facilidad las texturas.

La ligera inclinación creo que le favorece, sin embargo creo que le sobra aire por su izquierda.

La iluminación parece tipo Paramount, ello te ha generado sombras duras bajo el mentón, que yo mitigaría con un reflector o un flash a baja potencia desde abajo. Además elevando aún más la luz principal enfatizaría aun más la mirada y este tipo de expresión, que creo era tu objetivo.

¿has clonado el reflejo en el ojo? notaba algo raro en la mirada y creo que esto lo justifica

Un saludo, espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola la foto es de medio cuerpo yo las prefiero centradas a no ser que aya algun objeto que motive ese descentrado de la foto la iluminación bien lograda

 

Bueno el motivo de ese encuadre era que estaba probando, era una de las primeras fotos y me dije, si tengo que probar, pues pruebo también encuadres.

 

he dejado otra más para que veáis a ver si os gusta mas.

 

Saludos y gracias por pasarte.

 

En general me gusta, me gusta la expresión del modelo y la tonalidad de la piel

Por contra el fondo un poco soso, revisa el sensor, se ven manchas

Para la próxima yo le pediría al modelo un chaqueta de otro color o tono ya que en el negro se pierden con facilidad las texturas.

La ligera inclinación creo que le favorece, sin embargo creo que le sobra aire por su izquierda.

La iluminación parece tipo Paramount, ello te ha generado sombras duras bajo el mentón, que yo mitigaría con un reflector o un flash a baja potencia desde abajo. Además elevando aún más la luz principal enfatizaría aun más la mirada y este tipo de expresión, que creo era tu objetivo.

¿has clonado el reflejo en el ojo? notaba algo raro en la mirada y creo que esto lo justifica

Un saludo, espero haberte ayudado

 

Hola Isaac, creo que tienes razón, a parte de ser algo soso el fondo, tiene demasiado espacio sobrante...

 

sobre lo de las manchas... tengo que limpriarla a fondo porque tienen unos pegotes... .

 

sobre las sombras, culpa mía a la hora de bajarme unos centímetros mas abajo para que no quedase en sombra el mentón.

 

si que he clonado el reflejo, y queda un tanto extraño...

 

Muchas gracias por pasarte y dejarme tu comentario.

 

PD: acabo de colgar otra foto, a ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No me convencen las imágenes, tienen diferencia de tono entre ellas, ademas a la segunda la veo con un poco de falta de contraste, luego la iluminación frontal con el flash montado a generado la sombra en la barbilla que ya han comentado, también le faltaría algo de procesado en la piel, y luego la exprecion del modelo no me convence pero eso ya es algo mas personal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás dejes mucho aire a un lado sin que el modelo mire hacial el y eso queda raro, y la segunda me gusta la expresión pero se ve como meno nítida no? La primera se ve bien nítida de color y de todo pero la expresión con la boca sexi abierta le quita como glamour a la foto no crees? Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No me convencen las imágenes, tienen diferencia de tono entre ellas, ademas a la segunda la veo con un poco de falta de contraste, luego la iluminación frontal con el flash montado a generado la sombra en la barbilla que ya han comentado, también le faltaría algo de procesado en la piel, y luego la exprecion del modelo no me convence pero eso ya es algo mas personal.

Saludos.

 

Bueno, muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario, sobre las sombras generadas, no podía hacer mas ya que solo disponía de el flash montado en la cámara y un par de lámparas por detrás para el fondo.

 

sobre los tonos de la piel, no se decirte, puede ser que una esté mas lejos y la otra mas cerca y que la diferencia de levantado de luces haga que pase ese efecto.

 

+1

 

No sé como es el fondo, si era gotelé y le aplicaste curvas...pero lo mejor para estos casos es medir el balance de blancos manual y mantenerlo, sino se te va a ir de tonos según la luz que le des a la foto

 

un saludo

 

el fondo era completamente liso Rubén.

 

Muchas gracias por pasarte.

 

Quizás dejes mucho aire a un lado sin que el modelo mire hacial el y eso queda raro, y la segunda me gusta la expresión pero se ve como meno nítida no? La primera se ve bien nítida de color y de todo pero la expresión con la boca sexi abierta le quita como glamour a la foto no crees? Un saludete

 

puede ser porque esté realizada con diferentes objetivos, uno con un 50 y el otro con un 70-200 y creo que las dos a diferentes diafragmas.

 

Sobre la expresión, no se mucho que decirte... si puede ser que intentase dar estilo de sensualidad con la mirada pero el que abriera un pelin la boca y dejara entrever los dientes hiciera que perdiera tal glamour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...