Kinter Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 No sabía dónde hacer esta pregunta, he decidido colgarla aquí en "Principiantes". Tengo instalado de fábrica PS Elements 8 en mi portátil, el que he utilizado en algunas funciones básicas. :) Mi pregunta es: ¿Es suficiente este programa de edición para iniciarse? Creo que hay una edición posterior (PSE 10?) ¿O directamente busco el programa PS CS5? Si es así...vale más que la cámara Espero vuestra información. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Yo sinceramente...para usar Elements mejor usaría el Capture. Aunque puestos a elegir y sabiendo lo que nos cuestan los programas, Photoshop CS5 un saludo ...that is the question...habrá que comenzar por abajo, como es lo lógico. ...lo de la edición de RAW lo desconozco, pero lo miraré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Con ese puedes hacer bastante para empezar. Te permite uso por capas y demás pero no tiene algunas cosillas más avanzadas...no sé si te deja revelar RAW por ejemplo Yo sinceramente...para usar Elements mejor usaría el Capture. Aunque puestos a elegir y sabiendo lo que nos cuestan los programas, Photoshop CS5 un saludo ya empezamos....con el capture te refieres al capture one? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Seguro que se refiere a Capture NX2. Yo probé Capture One, pero chico, no me hice con él, aunque tampoco me esforcé mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Seguro que se refiere a Capture NX2. Yo probé Capture One, pero chico, no me hice con él, aunque tampoco me esforcé mucho. Saludos consegui el capture one 6.2 y es la leche pero no consigo sacarle mas que lo normal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas