villarte Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola a tod@s. Os dejo esta toma que hice en el puerto de Rota hace un par de veranos. Decidi darle este toque como de antigua, ya me direis. Saludos D200 F/29 a 1/40 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 (editado) Creo que hay demasiados elementos en la fotografía que molestan a la hora de indicar la soledad de una silla que espera a alguien. ¿Y por qué no se ponen ya las fotos en un tamaño grande? Editado 9 de Octubre de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola MªJasus L : Los elementos son los tipicos de un puerto pesquero, y la silla estaba ahi.No la quise mover porque entonces solo seria una silla en cualquier parte, sola y esa no era la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Estoy con Mª Jesús, demasiados elementos en la captura, creo que el formato horizontal, sólo captando silla y red hubiera sido más acertado, intentando que no salieran muchos más elementos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Pues a mí me gusta esta foto. Creo que tiene una buena composición y no veo tantos elementos. A mí la vista me va de la silla a esa especie de cántaros y de los cántaros a la silla. No busca más. Las redes y la manta de la derecha me parecen un relleno como lo podría ser un fondo. De hecho, me la imagino sin las redes y me parecería sosísima. El procesado no me disgusta aunqu cada día estoy más convencido del daño que ha hecho Silver Efex al procesado en BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Pues a mí tampoco me molestan todos elementos de la foto y como lo explica villarte tiene toda la razón, lo que realmente no me gusta demasiado es el procesado que le hace ver algo de grano, como que el ISO no fuese un 100, si no algo más, y la diagonal que marca en la parte de arriba esa muralla se ve corta, creo que si saliese algo más de ella tendríamos una mejor PDC. Pero bueno... ya estamos pidiendo mucho, como siempre. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas