Jump to content

El Palleter


joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, unos tonos suaves y muy bonitos!

 

Saludos!

 

Hola gelucho muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Por Dios mil disculpas, se me pasaba el contestarte...... vaya cabeza que tengo. No me gusta dejar a nadie sin contestar.......... ya que pierden el tiempo en pasar y valorar que menos que dedicarle algo de tiempo en contestar, asi que disculpa por que se me pasaba..............

 

En cuanto a la toma decirte que estoy encantado que te guste el resultado de la misma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no las veo mal impresas en material a 40x50 eh? pero para nada. Tampoco te digo que las vayas a exponer en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, pero vas podrías probar a contactar con algún centro cultural del Palmar, Perellonet, Pinedo o incluso el Saler....venga anda, no seas perro y mándales un correíto y diles que tienes unas cuantas fotos de la Comarca, que si te financian un poco las imprimes y las expones o sino que te dejen venderlas cuando estén expuestas, que cederás alguna.

 

Si fuera yo de allí te llevaba a rastras. Si no fueran buenas te aseguro que no te propondría esto, sabes que no me caso ni con mi madre jajajaja

 

 

Hola Ruben como siempre hago lo primero es agradecer el que pases y dejes tu valoracion. Hombre pues la verdad es que leyendo tus palabras me animas cuanto menos a intentarlo, mirare a ver si mando unos email a ver si estan interesados en cuanto menos exponerlas , lo de venderlas ni me lo planteo, jajajajajajaj, ya te diria algo si se dignaran a contestar que creo que va a ser que no.

 

Cierto es que eres un buen tipo y compañero , siempre valorando y ayudando al que lo necesita, dando consejos........ yo evidentemente cada uno tenemos nuestra forma de ser.......... tu eres un tipo directo, cosa que es de agradecer.

 

Saludos Ruben

 

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Joanra00 como dicen por aquí cada día te superas y nos gustan más tus

tomas. Felicidades. :thank_you::clapping::clapping:

Un saludo.

 

 

Hola Julia muchas gracias por pasarte y dejar tu valoracion. Como comentas es de lo que se trata, el ir asimilando vuestras criticas e intentar dia a dia el superarse y adquirir conocimientos y experiencia en nuestra aficion.

 

Saludos Julia y encantado te guste la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me uno a las felicitaciones

es preicosa tu foto en todos los sentidos

me transmite mucho per lo que mas me trasmite es ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA

un saludo

Hola paquitp gracias por pasar y dejar tu valoracion, Encatado que te guste la toma y gracias por tus felicitaciones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por subir esta preciosidad

 

 

Hola platar gracias por pasar y dejar tu valoracion. El que tiene que agradecer soy yo a vosotros por dignaros a pasar por aqui y valorar las fotografias que en definitiva estas visitas vuestras me siguen siendo de gran utilidad para poder seguir mejorando en esto de la fotografia y el procesado.

Saludos y lo dicho .............. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. ¿El recorte de la sombra de la barca en el reflejo del agua no se podría haber evitado?

 

¡Saludos!

Hola Ud5x1000 gracias por pasar y dejar tu valoracion. En cuanto a lo que me comentas que si era posible el no cortar la sombra siento decir que no, no era posible ya que no salia entera, la planta que ves en primer plano es tierra firme y era ahi donde corta la sombra.... :thank_you:

 

Saludos y gracias por tu valoracion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...