treken Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola,esta mañana,al usar el objetivo,he notado que hace un ruido extraño al enfocar al lejos y luego al cerca.Se produce sobre todo con el VR activado.Es como si "saltara",y de hecho,salta la imagen por el visor tres veces despues de disparar.¿Esto es normal,o debo preocuparme? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 uff,preocupate porque tengo el mismo objetivo y va suave hace el leve ruido de enfoque y no salta nada,quizas le golpeaste o te entro suciedad como arena o algo parecido,yo que tu no lo usaba mas y lo llevaba a reparar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treken Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 uff,preocupate porque tengo el mismo objetivo y va suave hace el leve ruido de enfoque y no salta nada,quizas le golpeaste o te entro suciedad como arena o algo parecido,yo que tu no lo usaba mas y lo llevaba a reparar Gracias.Lo he guardado y lo llevare,porque solo tiene 4 meses.A ver que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.