alikey Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola! he visto una oferta de la nikon que quiero en fnac.es que sólo dura hoy. Y necesito saber si el servicio post-venta es aceptable. Por lo que he leído en internet me he asustado bastante y no estoy muy decidida. No sé si después de comprar la cámara puedo tener problemas con ellos. ¿Qué me decis? ¿alguien ha comprado con ellos y le han atendido bien desde el SAT de fnac? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Yo solo te puedo decir que la gente es mas propensa a contar las malas experiencias, por que es lo que menos pasa. Lo que vengo a decir es que la gente no cuenta lo bueno, si no lo malo de sus experiencias de este tipo. Por ejemplo, en pixmania yo no he tenido nunca problemas, y cuentan cosas MUY malas sobre esta tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alikey Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Yo solo te puedo decir que la gente es mas propensa a contar las malas experiencias, por que es lo que menos pasa. Lo que vengo a decir es que la gente no cuenta lo bueno, si no lo malo de sus experiencias de este tipo. Por ejemplo, en pixmania yo no he tenido nunca problemas, y cuentan cosas MUY malas sobre esta tienda. Gracias por tu comentario. Al fin y al cabo tienes razón. Sólo se ven opiniones negativas en internet, y lo que consiguen es que caiga en depresión al final Voy a aprovechar la oferta de fnac, que se supone que son gente seria, y por lo visto están afiliados al Corte Inglés Dentro de poco tendré mi primera réflex por fin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Gracias por tu comentario. Al fin y al cabo tienes razón. Sólo se ven opiniones negativas en internet, y lo que consiguen es que caiga en depresión al final Voy a aprovechar la oferta de fnac, que se supone que son gente seria, y por lo visto están afiliados al Corte Inglés Dentro de poco tendré mi primera réflex por fin Me alegro! Que la disfrutes! Por cieto, que cámara es la afortunada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alikey Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me alegro! Que la disfrutes! Por cieto, que cámara es la afortunada? La nikon d3100 con el 18-105 VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.