Jump to content

Servicio post-venta de fnac

alikey

Publicaciones recomendadas

Hola! he visto una oferta de la nikon que quiero en fnac.es que sólo dura hoy. Y necesito saber si el servicio post-venta es aceptable. Por lo que he leído en internet me he asustado bastante y no estoy muy decidida. No sé si después de comprar la cámara puedo tener problemas con ellos.

¿Qué me decis? ¿alguien ha comprado con ellos y le han atendido bien desde el SAT de fnac?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo decir que la gente es mas propensa a contar las malas experiencias, por que es lo que menos pasa. Lo que vengo a decir es que la gente no cuenta lo bueno, si no lo malo de sus experiencias de este tipo.

Por ejemplo, en pixmania yo no he tenido nunca problemas, y cuentan cosas MUY malas sobre esta tienda.

Enlace al comentario

Yo solo te puedo decir que la gente es mas propensa a contar las malas experiencias, por que es lo que menos pasa. Lo que vengo a decir es que la gente no cuenta lo bueno, si no lo malo de sus experiencias de este tipo.

Por ejemplo, en pixmania yo no he tenido nunca problemas, y cuentan cosas MUY malas sobre esta tienda.

Gracias por tu comentario. Al fin y al cabo tienes razón. Sólo se ven opiniones negativas en internet, y lo que consiguen es que caiga en depresión al final :blink:

Voy a aprovechar la oferta de fnac, que se supone que son gente seria, y por lo visto están afiliados al Corte Inglés :clapping:

Dentro de poco tendré mi primera réflex por fin :1good:

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario. Al fin y al cabo tienes razón. Sólo se ven opiniones negativas en internet, y lo que consiguen es que caiga en depresión al final :blink:

Voy a aprovechar la oferta de fnac, que se supone que son gente seria, y por lo visto están afiliados al Corte Inglés :clapping:

Dentro de poco tendré mi primera réflex por fin :1good:

Me alegro! Que la disfrutes! Por cieto, que cámara es la afortunada?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...