Jump to content

Karts


Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno estas son del campeonato de cataluña de karts celebrado en alcarras, a ver que os parecen.

 

6225985429_62a094f5ee_b.jpg

6 por lento42, en Flickr

 

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/9.0

Lente 135 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV

 

6225983617_ab27c51ee2_b.jpg

4 por lento42, en Flickr

 

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/7.1

Lente 195 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV

 

6225979969_c68c8cec83_b.jpg

1 por lento42, en Flickr

 

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/9.0

Lente 170 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición +2/3 EV

 

Espero que os gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque estoy en el movil y no se ven tN bien como quisiera. A mi me gustan eso si cerraria mas el encuadre y un diafragma mas abirto para disimular el fondo

Un saludo

Gracias me alegro que te gusten , aun estoy en practicas con la camara y me esta costando mucho enfocar donde yo quiero , por eso el diafracma um poco alto.

Saludos

Editado por Lento
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los barridos, eso si, tenias mas luz que yo jeje.

 

Una pregunta, porque usas compensación de la exposición? Tiene sentido en manual? Nunca lo he usado y me gustaría saberlo.

 

Un saludo.

 

Hola, estaba probando por que la mayoria de fotos que estaba realizando son a contraluz , tenia el sol de cara y me subexponia los pilotos , el paisage bien pero los pilotos me salian negros.

Saludos

 

 

Algo sobree3xpuestas todas.

 

Saludos

 

Creo que me e pasado con el procesado pues tenia unas sombras muy fuertes y las e tenido que bajar .

A ver si le pillo el hilo al potochof jejejej

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En manual la verdad es que no tiene mucho sentido porque lo puedes controlar perfectamente dejando el indicador directamente (me refiero a no dejar en el centro la barrita, sino a los lados)

 

Las fotos bien, podrías bajado esa velocidad de obturación en los barridos a 1/60 perfectamente y los habrías clavado. 1/125 se usa en vehículos bastante más rápidos

 

Están todas sobrexpuestas, deberías no haber compensado la exposición y en la segunda, o tienes mal el WB o levantaste mucho las sombras y han salido azules

 

un saludo

Gracias Ruben por tus aportes a si puedo aprender y mejorar ,no domino mucho el procesado y pensaba en sobrexponer la toma pues me salian los pilotos oscuros.

E hecho barridos hoy a 1/80 pero no me a salido ninguno decente , tengo que practicar mas.

No controlo mucho el procesado y creo que me e pasado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan la primera y la tercera pero si tienes el raw prueba como dicen los

compis a bajar la compensación de exposición para que las tonalidades adquieran

colores más nítidos.

Un saludo.

Gracias pero creo que ya los borre ayer jejeje una lastima , no se por que siempre los guardo una semana y esta vez los borre no mas terminar.

Digo una lastima por que me hubiera gustado practicar un poco mas el procesado que por lo que se ve esta un poco mal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...