Lento Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Bueno estas son del campeonato de cataluña de karts celebrado en alcarras, a ver que os parecen. 6 por lento42, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV 4 por lento42, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 195 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV 1 por lento42, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 170 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Pues aunque estoy en el movil y no se ven tN bien como quisiera. A mi me gustan eso si cerraria mas el encuadre y un diafragma mas abirto para disimular el fondo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me gustan los barridos, eso si, tenias mas luz que yo jeje. Una pregunta, porque usas compensación de la exposición? Tiene sentido en manual? Nunca lo he usado y me gustaría saberlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Algo sobree3xpuestas todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 (editado) Pues aunque estoy en el movil y no se ven tN bien como quisiera. A mi me gustan eso si cerraria mas el encuadre y un diafragma mas abirto para disimular el fondo Un saludo Gracias me alegro que te gusten , aun estoy en practicas con la camara y me esta costando mucho enfocar donde yo quiero , por eso el diafracma um poco alto. Saludos Editado 9 de Octubre de 2011 por Lento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me gustan los barridos, eso si, tenias mas luz que yo jeje. Una pregunta, porque usas compensación de la exposición? Tiene sentido en manual? Nunca lo he usado y me gustaría saberlo. Un saludo. Hola, estaba probando por que la mayoria de fotos que estaba realizando son a contraluz , tenia el sol de cara y me subexponia los pilotos , el paisage bien pero los pilotos me salian negros. Saludos Algo sobree3xpuestas todas. Saludos Creo que me e pasado con el procesado pues tenia unas sombras muy fuertes y las e tenido que bajar . A ver si le pillo el hilo al potochof jejejej Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 En manual la verdad es que no tiene mucho sentido porque lo puedes controlar perfectamente dejando el indicador directamente (me refiero a no dejar en el centro la barrita, sino a los lados) Ok, es lo que pensaba, pero mejor confirmarlo. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 En manual la verdad es que no tiene mucho sentido porque lo puedes controlar perfectamente dejando el indicador directamente (me refiero a no dejar en el centro la barrita, sino a los lados) Las fotos bien, podrías bajado esa velocidad de obturación en los barridos a 1/60 perfectamente y los habrías clavado. 1/125 se usa en vehículos bastante más rápidos Están todas sobrexpuestas, deberías no haber compensado la exposición y en la segunda, o tienes mal el WB o levantaste mucho las sombras y han salido azules un saludo Gracias Ruben por tus aportes a si puedo aprender y mejorar ,no domino mucho el procesado y pensaba en sobrexponer la toma pues me salian los pilotos oscuros. E hecho barridos hoy a 1/80 pero no me a salido ninguno decente , tengo que practicar mas. No controlo mucho el procesado y creo que me e pasado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me gustan la primera y la tercera pero si tienes el raw prueba como dicen los compis a bajar la compensación de exposición para que las tonalidades adquieran colores más nítidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me gustan la primera y la tercera pero si tienes el raw prueba como dicen los compis a bajar la compensación de exposición para que las tonalidades adquieran colores más nítidos. Un saludo. Gracias pero creo que ya los borre ayer jejeje una lastima , no se por que siempre los guardo una semana y esta vez los borre no mas terminar. Digo una lastima por que me hubiera gustado practicar un poco mas el procesado que por lo que se ve esta un poco mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 buenas tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 buenas tomas saludos Muchas gracias me alegro que te gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas