Rarnao Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 " Jumping in the sky " por rubenfotografia79, en Flickr Otra de la serie de la saltarina, en esta parece reposar en un nube, espero que os guste, los exif: Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105 y dos tubos 25mm+SB900 con difusor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola Ruben, que le hicestes un book , muy buena tambien esta pero quizas la parte de inferior del petalo esta un pelin sombrio pero en general es otra toma estupenda. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Buena nitidez la de la saltarina. El pétala parece la creta de una ola...si le pones una tabla de surf a lo mejor se desliza. Me gusta. Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola Rubén, a mi me parece una buena toma. Me gusta. Si acaso probaría a clonar los brillos en los ¿ojos? del destello del flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Se ve bonita en general y con el foco bien administrado. Preferiría un poco más de luz por abajo para que el pétalo pareciera una nube y reforzar ese toque "in the sky". Buena toma Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 genial, encima esa araña que es mi favorita, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Ruben, que le hicestes un book , muy buena tambien esta pero quizas la parte de inferior del petalo esta un pelin sombrio pero en general es otra toma estupenda. Un saludo Tomas Buena nitidez la de la saltarina. El pétala parece la creta de una ola...si le pones una tabla de surf a lo mejor se desliza. Me gusta. Saludos Rubén [/quote Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Ruben , como siempre una toma estupenda compi . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Desde luego que tu book tiene una calidad espectacular con la araña, a parte de la nitidez, composición, vamos de todo, me ha gustado y mucho ver como se le "transparenta" el cuerpecillo a través del pétalo! Un saludo! Y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Rubén, a mi me parece una buena toma. Me gusta. Si acaso probaría a clonar los brillos en los ¿ojos? del destello del flash. Saludos Se ve bonita en general y con el foco bien administrado. Preferiría un poco más de luz por abajo para que el pétalo pareciera una nube y reforzar ese toque "in the sky". Buena toma Rubén. Saludos. genial, encima esa araña que es mi favorita, muy buena Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Ruben , como siempre una toma estupenda compi . Desde luego que tu book tiene una calidad espectacular con la araña, a parte de la nitidez, composición, vamos de todo, me ha gustado y mucho ver como se le "transparenta" el cuerpecillo a través del pétalo! Un saludo! Y felicidades Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas