franor Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola me querría cogerme un seguro para mi camara por miado a que me la roben ¿Sabeis si existe un seguro para este? ¿A cuanto sale? ¿Que es lo que añade? Gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Es facil pregunta en tu compñia de seguros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Si tienes un seguro del hogar, la cámara está incluida. Pero en caso de robo tiene que haber coacción, de lo contrario no estará cubierta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola me querría cogerme un seguro para mi camara por miado a que me la roben ¿Sabeis si existe un seguro para este? ¿A cuanto sale? ¿Que es lo que añade? Gracias por contestar Con el seguro del hogar te cubre si te roban en la calle lo que tienes que preguntar es cuanto te cubre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Si tienes un seguro del hogar, la cámara está incluida. Pero en caso de robo tiene que haber coacción, de lo contrario no estará cubierta. Saludos Coaccion????? En españa no existe robo por coaccion. Querras decir violencia o intimidacion. Normalmente cuando la compras suelen ofrecer algun seguro. --- - Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Pues será con eso, que te violen y/o intimiden Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Te dejo el enlace por privado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas