Jump to content

Eurocup Megane Trophy

Edu78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os traigo estas instantáneas de esta mañana.

La intención era poder fotografiar varias carreras, pero al final por tiempo sólo he podido ver/fotografiar esta y el show anterior de Ragnotti.

Como siempre más fotos en mi flickr, espero que os gusten:

1

6226478133_b3bf7c882d_b.jpg

2

6226479167_f5d9779b7a_b.jpg

3

6226480949_f953b2fb27_b.jpg

4

6226482233_0e046d1d20_b.jpg

5

6227003148_119f0f116b_b.jpg

6

6227005068_c53a1619d4_b.jpg

7

6227005594_280c4ccef9_b.jpg

8

6227006144_e5d0f1d27a_b.jpg

9

6227008848_a2a5902c94_b.jpg

10

6227011552_7d11644eb5_b.jpg

11

6226493455_23167874a1_b.jpg

12 (1/80s)

6226494359_b017d3b768_b.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje.

La 1 y 2 muy buenos momentos captados, sobre todo el fogonazo del maxi turbo, tiene que ser una pasada ver en directo a Jeannot sobre ese monstruo.

La 3 para mi gusto esta demasiado oscura en la zona de los bajos y la rueda trasera, quizás levantando las sombras o bajando el contraste quede mejor.

La 5 muy buena nitidez, sobre todo en las piedras que saltan.

La 11 queda muy bien el efecto de una llanta bloqueada y otra en movimiento, lo único para mejorarla, esa zona quemada en la trasera del coche y que hubieras pillado algo más de humo de la frenada, pero aún así me gusta mucho.

La 12 una pena no haber cogido el foco un pelín más adelante para que no saliera el nombre del piloto movido, porque yo creo que el que la parte delantera esté trepidada no molesta demasiado, es más ayuda a la sensación de velocidad del barrido, pero en las letras si que molesta algo más. De todos modos a 1/80 es mucho riesgo, pero cuando salen las fotos la verdad es que quedan muy guapas.

El resto bien para completar el reportaje y hacernos una idea de lo que viste, lo unco es que se habría agredecido que alguna tuviera algo más de desenfoque, o alguna frontal.

Enlace al comentario

Hola compañero, estupenda foto la segunda del R5 turbo con ese llamarazo :1good: , pena que no pudieses ver las otras categorias, yo fui el sabado y me lo pase genial.

Saludos ;)

Gracias por pasar y comentar.

La verdad me hubiera gustado ver sobretodo los clios que siempre se dan de ostias jejeje.

Me quedo con la 2 :wub:

:manoup:

Muy buen reportaje.

La 1 y 2 muy buenos momentos captados, sobre todo el fogonazo del maxi turbo, tiene que ser una pasada ver en directo a Jeannot sobre ese monstruo.

La 3 para mi gusto esta demasiado oscura en la zona de los bajos y la rueda trasera, quizás levantando las sombras o bajando el contraste quede mejor.

La 5 muy buena nitidez, sobre todo en las piedras que saltan.

La 11 queda muy bien el efecto de una llanta bloqueada y otra en movimiento, lo único para mejorarla, esa zona quemada en la trasera del coche y que hubieras pillado algo más de humo de la frenada, pero aún así me gusta mucho.

La 12 una pena no haber cogido el foco un pelín más adelante para que no saliera el nombre del piloto movido, porque yo creo que el que la parte delantera esté trepidada no molesta demasiado, es más ayuda a la sensación de velocidad del barrido, pero en las letras si que molesta algo más. De todos modos a 1/80 es mucho riesgo, pero cuando salen las fotos la verdad es que quedan muy guapas.

El resto bien para completar el reportaje y hacernos una idea de lo que viste, lo unco es que se habría agredecido que alguna tuviera algo más de desenfoque, o alguna frontal.

Gracias,

1-2, Jean hizo una buena exibición la verdad, corta pero intensa.

Además como ya hace años que voy a este evento de las WSBR, esta vez ya sabía donde poneme para captar mejor su show, porque siempre es parecido.

3, Estos Megane eran super oscuros, pero sí, quizás le habría tenido que subir un pelo las sombras. A esas horas y afotando con el sol de frente ya se sabe...

5, :manoup:

11, Me hubiera gustado pillarlo más cerca pero...

12, De los intentos a 1/80 esta es la que más me convenció, aunque técnicamente sea muy mejorable tiene algo que me gusta.

Si hubiera tenido más tiempo hubiera probado más cosas, al final solo estuve 2h prácticamente.

Se me pasó hacer alguna diagonal un poco más heavy y alguna cosa más.

El tema del desenfoque es complicado a menos que estés a pie de pista y con un objetivo más luminoso que el 70-300.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la serie.... aunque comparto la popinión de los compañeros, la segunda impresionante. Enhorabuena!!

Me gusta la última, el barrido del Megane Trophy!

Algunas tienen una clara dominante cian, ten cuidado con esto cuando procesas imágenes.

Ragnotti es dios, no tiene otra palabra. Por si fuera poco lo buen piloto que fue, y el gran exhibicionista que es ahora, además es una persona encantadora. Me lo crucé varias veces por el PitLane y me trató como si me conociera de toda la vida, con su humor característico. Firmaba autógrafos a todo el mundo con una gran sonrisa siempre. Se nota que disfruta con lo que hace.

Un saludo

Las ves un poco azuladas?

Si te soy sincero al tirar en JPG apenas toco nada, tengo que aprender a tocar el histograma en los programas de revelado, es un tema que tengo pendiente desde hace tiempo.

P.D: El tio a su edad sigue siendo un crack si.

Saludos

Enlace al comentario