Jump to content

So nice


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que puse una con el bolso de Sabrina de esta sesión. ponemos dos mas.

 

Modelo: Sabrina Martín.

 

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.6

Lente 70 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

 

6214402963_d659f5869a_z.jpg

 

 

Cámara Nikon D700

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/6.3

Lente 34 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

 

6225648707_7c75be83c3_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a discrepar un pelín de mis vecinos, en general me gusta el volumen, nitidez y color.

Creo que son contraluces harto difíciles de solventar. Prefiero la primera aunque el fondo lo veo excesivamente sobrexpuesto y distrae. En la segunda el problema se acrecienta y creo que le sobra cielo. En esta última además la iluminación ha sido muy frontal y dura generando brillos en las piernas y el bolso y sombras duras de éste sobre la pierna.

La pose de la primera me gusta. La segunda no tanto, transmite sensación de incomodidad y agotamiento, con el bolso medio arrastrando, la otra mano en la cintura y el tronco semiflexionado.

Bueno, ni que decir tiene que son apreciaciones personales, espero no haberte molestado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a discrepar un pelín de mis vecinos, en general me gusta el volumen, nitidez y color.

Creo que son contraluces harto difíciles de solventar. Prefiero la primera aunque el fondo lo veo excesivamente sobrexpuesto y distrae. En la segunda el problema se acrecienta y creo que le sobra cielo. En esta última además la iluminación ha sido muy frontal y dura generando brillos en las piernas y el bolso y sombras duras de éste sobre la pierna.

La pose de la primera me gusta. La segunda no tanto, transmite sensación de incomodidad y agotamiento, con el bolso medio arrastrando, la otra mano en la cintura y el tronco semiflexionado.

Bueno, ni que decir tiene que son apreciaciones personales, espero no haberte molestado

 

 

Hola Isra.

 

Me parece muy interesante tus apreciaciones y te digo una cosa, hace unos meses hubiera opinado lo mismo que tú.

Simplemente foto de moda, procesado muy usado actualmente y que gusta y esta dando buen resultado, en fin si vieras lo que veo por hay.. jejeje .

 

sobre la segunda foto que notas el cansancio de la modelo,hera las últmias de la sesion. tienes toda la razòn, creo que solo tenia que haber puesto la primera foto.

 

Un saludo y agradezco tu paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... hace unos meses hubiera opinado lo mismo que tú.

Simplemente foto de moda, procesado muy usado actualmente y que gusta y esta dando buen resultado, en fin si vieras lo que veo por hay.. jejeje .

 

Gracias por la aclaración, no entendía nada. A decir verdad estoy alejado del circuito de la moda y quizás de mi ignorancia nació el atrevimiento, pero entiende que para novatos como yo que no estamos acostumbrados a esto nos resulta muy chocante, pues rompe claramente con lo establecido y las luces altas no dejan de ser un elemento distractor en la mayoría de los casos

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...