jayma Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Creo que puse una con el bolso de Sabrina de esta sesión. ponemos dos mas. Modelo: Sabrina Martín. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 34 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 No tiene desperdicio....la sesion tampoco.....fantasticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 (editado) Muy buenas , nada puedo aportar. Gracias Acaso la sombra del bolso en la piera Edito:pierna Editado 10 de Octubre de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Muy buenas las dos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me encanta la primera por gustarme mas el gesto de la modelo que en la segunda aunque el procesado me parece excelente en las dos, encuadre y demas tambien perfectos. Sin peros jayma, sin peros . un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 solo puedo felicitarte, la ultima sesión te salieron varias fotos redondas, y esas dos modelos valen oro tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Gracias, de agradecer vuesto paso, algo gratificante sin duda. me alegra que os guste. Saludos 1 por 1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 La iluminación sobre la modelo la veo bien, sin embargo el fondo lo veo un pelín alto. Por lo demás muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Muy buenas las dos fotos, desde luego esa sesion dio mucho de si con fotos de nota, a mi me sigue encantando el procesado que las das. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Voy a discrepar un pelín de mis vecinos, en general me gusta el volumen, nitidez y color. Creo que son contraluces harto difíciles de solventar. Prefiero la primera aunque el fondo lo veo excesivamente sobrexpuesto y distrae. En la segunda el problema se acrecienta y creo que le sobra cielo. En esta última además la iluminación ha sido muy frontal y dura generando brillos en las piernas y el bolso y sombras duras de éste sobre la pierna. La pose de la primera me gusta. La segunda no tanto, transmite sensación de incomodidad y agotamiento, con el bolso medio arrastrando, la otra mano en la cintura y el tronco semiflexionado. Bueno, ni que decir tiene que son apreciaciones personales, espero no haberte molestado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Voy a discrepar un pelín de mis vecinos, en general me gusta el volumen, nitidez y color. Creo que son contraluces harto difíciles de solventar. Prefiero la primera aunque el fondo lo veo excesivamente sobrexpuesto y distrae. En la segunda el problema se acrecienta y creo que le sobra cielo. En esta última además la iluminación ha sido muy frontal y dura generando brillos en las piernas y el bolso y sombras duras de éste sobre la pierna. La pose de la primera me gusta. La segunda no tanto, transmite sensación de incomodidad y agotamiento, con el bolso medio arrastrando, la otra mano en la cintura y el tronco semiflexionado. Bueno, ni que decir tiene que son apreciaciones personales, espero no haberte molestado Hola Isra. Me parece muy interesante tus apreciaciones y te digo una cosa, hace unos meses hubiera opinado lo mismo que tú. Simplemente foto de moda, procesado muy usado actualmente y que gusta y esta dando buen resultado, en fin si vieras lo que veo por hay.. jejeje . sobre la segunda foto que notas el cansancio de la modelo,hera las últmias de la sesion. tienes toda la razòn, creo que solo tenia que haber puesto la primera foto. Un saludo y agradezco tu paso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ... hace unos meses hubiera opinado lo mismo que tú. Simplemente foto de moda, procesado muy usado actualmente y que gusta y esta dando buen resultado, en fin si vieras lo que veo por hay.. jejeje . Gracias por la aclaración, no entendía nada. A decir verdad estoy alejado del circuito de la moda y quizás de mi ignorancia nació el atrevimiento, pero entiende que para novatos como yo que no estamos acostumbrados a esto nos resulta muy chocante, pues rompe claramente con lo establecido y las luces altas no dejan de ser un elemento distractor en la mayoría de los casos Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas