lizheng Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 tengo la sensación de haber dejado escapar una gran oportunidad de hacer una foto genial, la señora se la merecía; pero creo que me he quedado a medias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Creo lo mismo, pedía un encuadre vertical de cuerpo entero. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 hola yo pienso lo mismo, un encuadre vertical un poco desplazado hacia la izquierda hubiese sido mas acertado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Como te dicen los compis, te está pidiendo un vertical a gritos, para poder ver a la anciana en toda tu magnitud, aún así hay cosas que suceden tan rápido que se escapan, por lo menos la pillaste, que no es poco, y además no parece que le hayas roto su intimidad. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Tu mismo lo has dicho. Al mirar te quedas con ganas de ver la hoz, el bastón y el suelo, que es precisamente donde la señora está mirando y nosotros no podemos verlo. No hay nada como ver tu mismo lo mejorable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Bueno, creo que hay cosas que aun puedes mejorar, creo que un poquito más de densidad y unos negros más marcados ayudarían. Lo que no vas a poder cambiar es el picado, yo no habría hecho un picado des esta mujer, creo que un punto de vista más bajo también ayudaría y lo que no te perdono es haberte perdido las piernas de la Sra. En ellas y en la cara va reflejada toda su vida. Contrástala un poquito más y ganará. Saludos. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 14 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 muchas gracias a todos por pasaros. creo que todos coincidimos en lo mismo, así que trataré de justificarme un poquito. la clave es que la foto es un robado auténtico y casual, tan casual que está hecha desde el coche. cuando iba a bajarme para hacer el retrato de mi vida, el hijo (supongo) de la señora había venido a recogerla y nunca sabes como va a reaccionar la gente, así que di media vuelta con el objetivo entre las piernas. todo esto no es disculpa, pues habría tardado lo mismo en poner la cámara vertical y abrir un poco el plano. pero si de lo que se trata es de aprender, la mejor manera es sin duda equivocándose. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas