Jump to content

despacito

lizheng
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como te dicen los compis, te está pidiendo un vertical a gritos, para poder ver a la anciana en toda tu magnitud, aún así hay cosas que suceden tan rápido que se escapan, por lo menos la pillaste, que no es poco, y además no parece que le hayas roto su intimidad.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que hay cosas que aun puedes mejorar, creo que un poquito más de densidad y unos negros más marcados ayudarían.

Lo que no vas a poder cambiar es el picado, yo no habría hecho un picado des esta mujer, creo que un punto de vista más bajo también ayudaría y lo que no te perdono es haberte perdido las piernas de la Sra. En ellas y en la cara va reflejada toda su vida.

Contrástala un poquito más y ganará.

Saludos.

Felicidades por la toma.

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por pasaros.

creo que todos coincidimos en lo mismo, así que trataré de justificarme un poquito.

la clave es que la foto es un robado auténtico y casual, tan casual que está hecha desde el coche. cuando iba a bajarme para hacer el retrato de mi vida, el hijo (supongo) de la señora había venido a recogerla y nunca sabes como va a reaccionar la gente, así que di media vuelta con el objetivo entre las piernas.

todo esto no es disculpa, pues habría tardado lo mismo en poner la cámara vertical y abrir un poco el plano.

pero si de lo que se trata es de aprender, la mejor manera es sin duda equivocándose.

saludos

Enlace al comentario