JoseSato Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 (editado) Bueno. Ayer por la tarde dando un paseo por Córdoba eché unas cuantas tomas desde el lado izquierdo de puente romano con mi D60 (es mi 2ª cámara que llevo a todas horas en el hombro por si pesco algo en cualquier momento). Al fondo, la Mezquita con la catedral. Justo delante el Arco del Triunfo. Y al lado izq en primer plano el Puente Romano sobre el Guadalquivir. A ver qué os parece. Es la primera que cuelgo en esta sección y espero los consejos de lo expertos porque me gusta mucho el B/N y quiero mejorar para seguir subiendo fotos aquí. salu2 Córdoba en blanco y negro por JoseYamato, en Flickr NIKON D60 F/10 1/250 Distancia focal 58MM (18-105 vr) ISO100 Editado 9 de Octubre de 2011 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola JoseSato, opinare aunque no sea experto ni mucho menos, a mí me parece una foto algo sobrecargada, muchos elementos a la vista aun que está muy bien en el plano que la has tirado, pero la vista no sabe dónde i, (quizás a todos lados), tiene una muy buena definición, pero personalmente el tomo amarillo que le das no me gusta mucho, la construcciones que nos muestran ya son bastante antigua, y el color ese nos lo hace ver más, quizás un buen contraste con un ByN puro le quedaría mejor. Pero como dije al principio no soy un experto ni mucho menos, a ver que nos dicen los que saben. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 (editado) La idea del fitro cálido (muy suave) y la textura era para intentar darle un aire antiguo a la toma, pero probaré lo que me comentas a ver que tal. Gracias por pasar y comentar. Editado 10 de Octubre de 2011 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas