Rikce65 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Bueno, retrato de Saray Ramos (modelo y fotógrafa Malagueña) en unas prácticas strobist del mes de mayo, si la práctica fue instructiva, aún más el trabajo de la modelo. Saludos. 271w por Ricky G. Cervera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 A mi me gusta como te ha quedado, me parece que la cara esta bien iluminada, y las pocas sombras que hay son bastantes suaves, pero bueno, yo no controlo mucho asi que espera a que vengan los expertos a dar su opinion Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 La foto, la expresión, la nitidez y la pose me gustan, aunque veo una componente rosácea que hace parecer artificial la piel, la luz la veo muy bien controlada (quizás por la dcha. un pelín alta), y lo que sí... corregiría los ojos tan bonitos y grandes, que esas venas rojas los afean. La piel la veo bien, pero roza lo artificial... otro pelín menos. La expresión en la boca, chapó, foco clavado. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 haz una cosa, endereza la mirada, de ojo a ojo y recorta mas, parte superior casi hasta el flequillo y parte baja. hize una prueba y con Saray puedes hacer maravillas, no pude resistirme, coji la foto y rapido hize unos ajuste sobretodo de encuadre, lo del color de los ojos hay que hacerlo mejor, lo hize rapido para que veas las muchas cosas que puedes hacer, darte ideas. disculpa si te sienta mal que haya tocado tu foto, si es asi la quitamos rapido ehhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 (editado) haz una cosa, endereza la mirada, de ojo a ojo y recorta mas, parte superior casi hasta el flequillo y parte baja. hize una prueba y con Saray puedes hacer maravillas, no pude resistirme, coji la foto y rapido hize unos ajuste sobretodo de encuadre, lo del color de los ojos hay que hacerlo mejor, lo hize rapido para que veas las muchas cosas que puedes hacer, darte ideas. disculpa si te sienta mal que haya tocado tu foto, si es asi la quitamos rapido ehhh Sin problemas Jayma, estoy aquí para aprender. Tambien es cierto que no estoy tan avanzado en el rotoque como lo estas tú, eso se subsanará con un poco de tiempo, como tambien con el tiempo vendrán mejores resultados, de eso estoy seguro, gracias por tus consejos. Saludos. Editado 10 de Octubre de 2011 por Rikce65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 A mi me transmite mucho. Expresiva. La luz muy conseguida y el color me gusta mucho.Gracias a Jayma por comentar desde su conocimiento. Me ayuda a mirar las fotos de otra manera. Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 la veo bien, quizás las manos un poco quemadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Muy buena foto. La modelo vale mucho! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Rickce el corte que ha hecho Javier a mi gusto es el correcto quedó muy bien. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Rickce el corte que ha hecho Javier a mi gusto es el correcto quedó muy bien. Saludos Pedro Si, evidentemente tengo que pulirme algo mas, gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 que morro teneis algunos de trabajar con modelos asi de buenas!!!que envidia me dais!!! :clapping: , la chica se sale, la foto me gusta aunque se puede apurar mucho mas el tratamiento por PS, buena iluminacion y nitidez. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funy Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) muy buena y muy buena iluminacion , felicidades Editado 12 de Octubre de 2011 por funy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas