Jump to content

Saray R.

Rikce65
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto, la expresión, la nitidez y la pose me gustan, aunque veo una componente rosácea que hace parecer artificial la piel, la luz la veo muy bien controlada (quizás por la dcha. un pelín alta), y lo que sí... corregiría los ojos tan bonitos y grandes, que esas venas rojas los afean.

La piel la veo bien, pero roza lo artificial... otro pelín menos.

La expresión en la boca, chapó, foco clavado.

Bonita foto 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haz una cosa, endereza la mirada, de ojo a ojo y recorta mas, parte superior casi hasta el flequillo y parte baja.

hize una prueba y con Saray puedes hacer maravillas,

no pude resistirme, coji la foto y rapido hize unos ajuste sobretodo de encuadre, lo del color de los ojos hay que hacerlo mejor, lo hize rapido para que veas las muchas cosas que puedes hacer, darte ideas.

disculpa si te sienta mal que haya tocado tu foto, si es asi la quitamos rapido ehhh

62294462579af2bcb7b1o.jpg

Enlace al comentario

haz una cosa, endereza la mirada, de ojo a ojo y recorta mas, parte superior casi hasta el flequillo y parte baja.

hize una prueba y con Saray puedes hacer maravillas,

no pude resistirme, coji la foto y rapido hize unos ajuste sobretodo de encuadre, lo del color de los ojos hay que hacerlo mejor, lo hize rapido para que veas las muchas cosas que puedes hacer, darte ideas.

disculpa si te sienta mal que haya tocado tu foto, si es asi la quitamos rapido ehhh

62294462579af2bcb7b1o.jpg

Sin problemas Jayma, estoy aquí para aprender. Tambien es cierto que no estoy tan avanzado en el rotoque como lo estas tú, eso se subsanará con un poco de tiempo, como tambien con el tiempo vendrán mejores resultados, de eso estoy seguro, gracias por tus consejos.

Saludos.

Editado por Rikce65
Enlace al comentario